Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


PowerBar

(104 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_69_1
PowerBar

PowerBar - Todo un clásico de la nutrición deportiva

Desde hace 30 años, PowerBar se ha enfocado en el suministro de energía para el entrenamiento y las competiciones de los atletas. A través de una investigación continua, y el desarrollo y la cooperación junto a los mejores atletas de diferentes deportes, PowerBar ha mantenido a lo largo del tiempo una posición líder en el mercado de la nutrición deportiva para atletas de alto rendimiento. Hoy en día, ofrece una amplia gama de barritas energéticas, geles y bebidas isotónicas que asisten a los atletas aficionados y profesionales para lograr un mejor rendimiento y recuperación.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Oferta de productos PowerBar para deportistas

PowerBar es una marca internacional de alimentos y suplementos para deportistas, bien conocida por atletas de todas las disciplinas y que ahora tiene a su alcance gracias a Bikester. Bikester, la tienda online de artículos para ciclismo más completa en español, le presenta en exclusiva los productos de PowerBar España. Se trata de una reconocida marca alemana, que lleva más de veinticinco años en el mercado, ofreciendo productos de calidad para ciclistas y deportistas de todo tipo. Además de PowerBar España, la empresa cuenta con sucursales en los principales países de Europa, Norteamérica, Australia y Sudáfrica. La marca de alimentación desarrolla y prueba sus nuevos productos en colaboración con algunos de los atletas profesionales más destacados del mundo. Este intercambio de ideas e información impacta directamente en el desarrollo de los productos y les permite ofrecer a sus clientes los mejores productos del mundo.

Gama de productos PowerBar España en Bikester

PowerBar Online Shop La empresa alemana desarrolla una gama de productos alimenticios y suplementos para deportistas, indicados para antes, durante o después de la actividad física. También existen diferentes artículos recomendados según el objetivo a conseguir: resistencia, definición, energía, masa muscular, fuerza, recuperación, rapidez, adaptación al entrenamiento o competición. La marca además recomienda productos específicos según el tipo de deporte practicado, desde baloncesto y fútbol, pasando por artes marciales y boxeo, hasta ciclismo y triatlón. Bikester le presenta en exclusiva la variada gama de productos