Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


PowerBar

(69 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
brandHeader_69_1
PowerBar

PowerBar - Todo un clásico de la nutrición deportiva

Desde hace 30 años, PowerBar se ha enfocado en el suministro de energía para el entrenamiento y las competiciones de los atletas. A través de una investigación continua, y el desarrollo y la cooperación junto a los mejores atletas de diferentes deportes, PowerBar ha mantenido a lo largo del tiempo una posición líder en el mercado de la nutrición deportiva para atletas de alto rendimiento. Hoy en día, ofrece una amplia gama de barritas energéticas, geles y bebidas isotónicas que asisten a los atletas aficionados y profesionales para lograr un mejor rendimiento y recuperación.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Oferta de productos PowerBar para deportistas

PowerBar es una marca internacional de alimentos y suplementos para deportistas, bien conocida por atletas de todas las disciplinas y que ahora tiene a su alcance gracias a Bikester. Bikester, la tienda online de artículos para ciclismo más completa en español, le presenta en exclusiva los productos de PowerBar España. Se trata de una reconocida marca alemana, que lleva más de veinticinco años en el mercado, ofreciendo productos de calidad para ciclistas y deportistas de todo tipo. Además de PowerBar España, la empresa cuenta con sucursales en los principales países de Europa, Norteamérica, Australia y Sudáfrica. La marca de alimentación desarrolla y prueba sus nuevos productos en colaboración con algunos de los atletas profesionales más destacados del mundo. Este intercambio de ideas e información impacta directamente en el desarrollo de los productos y les permite ofrecer a sus clientes los mejores productos del mundo.

Gama de productos PowerBar España en Bikester

PowerBar Online Shop La empresa alemana desarrolla una gama de productos alimenticios y suplementos para deportistas, indicados para antes, durante o después de la actividad física. También existen diferentes artículos recomendados según el objetivo a conseguir: resistencia, definición, energía, masa muscular, fuerza, recuperación, rapidez, adaptación al entrenamiento o competición. La marca además recomienda productos específicos según el tipo de deporte practicado, desde baloncesto y fútbol, pasando por artes marciales y boxeo, hasta ciclismo y triatlón. Bikester le presenta en exclusiva la variada gama de productos de PowerBar España, que podrá adquirir cómodamente en nuestra tienda online:
  • Suplementos líquidos en ampollas
  • Bebidas
  • Suplementos en tabletas
  • Barritas
  • PowerBar Gel
  • Bebidas en polvo para diluir
  • Suplementos en polvo
  • Powergel Shots

Suplementos líquidos en ampollas

Amino Mega Liquid son ampollas bebibles que contienen proteínas y aminoácidos esenciales y no esenciales. Se recomienda tomar una ampolla después del ejercicio. L-Carnitin Liquid es un suplemento alimenticio con gran cantidad de L-carnitina por ampolla, recomendado para tomar antes del deporte. Y Magnesium Liquid es el suplemento con magnesio y vitamina 6, que ayuda a trabajar correctamente al metabolismo y al funcionamiento normal de los músculos. Su uso recomendado es de una ampolla al día.

Bebidas PowerBar

Aqua+Magnesium Drink es una bebida refrescante, baja en calorías y con un suplemento de magnesio. Posee un refrescante sabor limón, con 90 mg. de magnesio por botella para ayudar al correcto funcionamiento del metabolismo y los músculos. Es bajo en calorías y en azúcar, para una nutrición consciente. Para una buena estrategia de hidratación se recomienda beber antes y durante el entrenamiento. L-Carnitine Drink es una de las bebidas con sales minerales de PowerBar. Esta bebida refrescante y baja en calorías ofrece un suplemento de L-carnitina. Se encuentra disponible en tres sabores diferentes: frutos del bosque, multifrutas-zanahoria y piña. Isolite es una bebida isotónica baja en calorías con sabor uva & limón, para refrescarse después de practicar ejercicio, que contiene niacina vitamina E, vitamina B6 y ácido fólico.

Suplementos Powerbar en tabletas

Beta Alanine es un suplemento alimenticio con aminoácidos. Es un producto diseñado para ser tomado en periodos de alta intensidad de entrenamiento y en competición. Para que se efectivo, se recomienda tomar Beta Alanine siguiendo un protocolo de ocho semanas.

Barritas

Energize es una barrita energética que proporciona una fuente dual de carbohidratos y minerales. Esta barrita es una buena elección antes y durante el entrenamiento, ya que distribuye una combinación de diferentes fuentes de carbohidratos. Incluye sodio y magnesio para aportar energía al metabolismo. Se recomienda tomar una barrita antes del entrenamiento y también durante el mismo. Disponible en una amplia y deliciosa gama de sabores: plátano, frutos del bosque, coco, chocolate, galleta & crema, cereza & arándano, fruta de la pasión & mango y vainilla. Protein Plus es una sabrosa barrita es una sabrosa barrita de proteínas con calcio y magnesio. Es una excelente elección para tomar después de practicar deporte, además de tener un delicioso sabor y una textura esponjosa. Disponible en sabor avellana crujiente o coco.

PoweBar Gel

PoweBar Gel es uno de los preparados alimenticios PowerBar, un concentrado en un práctico envase compacto, para llevarlo consigo durante el entrenamiento. Hay que tomarlo acompañado de agua y es la elección preferida por los atletas desde 1996. PoweBar Gel Original está disponible en una variada gama de sabores: manzana verde con cafeína, uva negra con cafeína, lima & limón, fresa & plátano, tropical y vainilla. PowerGel Fruit combina una fuente dual de hidratos de carbono con sabroso zumo de frutas, añadiendo además un extra de sodio para recuperar los electrolitos que se pierden con el sudor. Puede elegirse entre sabor frutos rojos o mango. PoweBar Gel Hydro es muy adecuado durante la práctica del ejercicio, porque es muy fácil de tragar sin añadir agua. También contiene concentrado de zumo de frutas y puede elegirse en sabor cereza o naranja.

Bebidas en polvo para diluir de Powerbar España

Isoactive es una bebida deportiva isotónica para una máxima hidratación. Proporciona electrolitos y carbohidratos al cuerpo y mejora la absorción de agua durante el ejercicio físico. Isomax es la bebida isotónica perfecta para carreras y sesiones de entrenamiento prolongado. Se toma durante el ejercicio y contiene electrolitos, carbohidratos y cafeína.

Suplementos en polvo

Protein Plus es un suplemento de proteína que se toma inmediatamente después del ejercicio físico, fácil de diluir y en tres deliciosos sabores: fresa, chocolate y vainilla.

PowerGel Shots

Los PowerGel Shots cumplen la misma función que el PowerBarGel, pero en pequeñas y prácticas porciones, además de con un gran sabor. Perfectos para tomar antes y durante el entrenamiento.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario