Sillines Velo

(22 Artículos)

  Género

Seleccionado:
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija su sillín VELO en Bikester online

Cualquier ciclista debería conocer Bikester. Bikester es una tienda online donde tienda online de ciclismo, tanto para la práctica del ciclismo en carretera, ciudad o montaña. Bicicletas al mejor precio, accesorios, piezas sueltas para cambiar y alargar la vida de la bicicleta, y ropa, además de otros productos para triatlón y fitness, es lo que podemos encontrar en este espacio. Además, Bikester también dispone de un interesante apartado Outlet donde encontrará las mejores marcas al mejor precio. Se trata de una tienda con marcas tan reconocidas como Cube, Maxxis, BMC, Orbea y Velo, entre otros. Velo es una marca especializada en el ciclismo y el ciclista. Más concretamente, en Bikester encontraremos Sillines Velo. El sillín es una pieza de mucha importancia dentro del conjunto de la bicicleta. Con un sillín de calidad se asegura la comodidad, el bienestar, la prevención de lesiones, el rendimiento al máximo, y en definitiva, disfrutar plenamente de la salida o de la sesión de entrenamiento. Con un Sillin Velo se cubren todas estas expectativas. sillín velo

Sillines Velo adaptados a cada persona

La marca Velo se encarga de que todos y cada uno de nosotros, con nuestras diferentes características, tengamos un sillín que nos garantice comodidad personal.
  • Sillin Velo para hombre
  • Sillin Velo para mujer
  • Otros modelos de Sillin Velo

Sillin Velo para hombre

Sillines para bicicletas de ciudad, carretera, trekking o MTB. Los modelos disponibles son el sillín Softgel Sportsattel, Gel Zone, Plush Foam, entre otros. Según el modelo, el sillín contiene almohadillas de gel y distintos tipos de revestimientos.

Sillin Velo para mujer

Los modelos de Sillines Velo para mujer (Gel Zone, Sport Softgel...) son muy versátiles, y pueden utilizarse tanto en ciudad como en espacios naturales para la practica de MTB y trekking. El color principal del diseño de estos sillines es el negro, pero se pueden encontrar pequeños detalles como el rojo o el azul.

Otros modelos de Sillin Velo

Además de los modelos mencionados anteriormente, también hay otros disponibles. Es el caso del modelo de Sillin Velo urbano con suspensión Elastómera. Este modelo está disponible en color negro y tiene las siguientes características. Su uso está destinado al trekking y al paseo o a las sesiones de entrenamiento en ciudad. Tiene almohadillas de gel para mayor adaptación y confort del o de la ciclista. El sistema de suspensión es elastómero, lo que previene las lesiones musculares y una mejor adaptación de la bicicleta al terreno. Además de estos sillines Velo, también hay otros productos interesantes como por ejemplo el cubresillin. Con este accesorio, se mantienen los sillines Velo, y cualquier otro tipo de sillines, en perfecto estado y se alarga su vida útil.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario