Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Ruedas BMX

(1 Artículo)
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Ruedas BMX de las mejores marcas

El ciclismo va mucho más allá del deporte. Los verdaderos amantes de esta disciplina saben que a través del ciclismo se desarrollan capacidades como la resistencia, la superación personal y la constancia. La suerte de los ciclistas es poder recorrer rutas increíbles y superar circuitos de gran dificultad dentro de la modalidad trial. Cada vez personas se apuntan a la práctica de un deporte lleno de momentos inolvidables. Y es que la tradición ciclista en España solo ha ido en aumento a lo largo de los últimos tiempos. Cada vez son más los clubes, escuelas y asociaciones dedicadas al ciclismo en todas sus vertientes. Pero a lo largo de los últimos años ha habido un despegue más que notable de disciplinas como la modalidad de triatlón y el trial. Para triunfar en estas disciplinas las ruedas bmx son una pieza fundamental. Por eso en Bikester.es sabemos seleccionar las mejores para satisfacer las necesidades de los profesionales del ciclismo. Rueda BMX

Las ruedas bmx como parte fundamental de la bici

Las ruedas bmx son sin lugar a dudas una manera segura y eficaz de mejorar el rendimiento de la bici. Como es bien sabido, las ruedas son la pieza e imprescindible de cuaqluier vehículo. En el caso de las bicicletas de BMX esta pieza cobra especial relevancia y se adapta dependiendo del tipo de disciplina. En las bicicletas estandard de gama media, las ruedas suelen presentar patrones muy similares. Pero cuando se intenta buscar una bici para practicar una disciplina específica como carrera, trial, triatlón o mountain-bike hay que estar atentos a todos los detalles. Si hay una marca que ha sabido adaptarse de manera magistral a todos los cambios necesarios esa es sin duda BMX. Presente en la alta competición ha sabido unir espléndidos diseños con un trabajo de ingeniería verdaderamente espectacular. Cada par de ruedas bmx ha sido diseñado para hacer que el ciclismo alcance cotas de excelencia nunca antes vistas. Por eso en la tienda online de Bikester.es contamos con toda la experiencia de esta marca de prestigio internacional.

La elección adecuada de las ruedas bmx

El ciclismo y su práctica pueden adaptarse a diversos niveles. Desde la práctica amateur a la profesional es necesario conocer cuáles son los requisitos de las ruedas y sus capacidades. En Bikester.es contamos con un equipo de especialistas que puede resolverle cualquier duda técnica. Saber qué tamaño es el adecuado, conocer qué ventajas tiene determinado tipo de rueda o conocer en detalle las mejoras que pueden realizarse para ganar en rendimiento se hace cada vez más necesario. Por eso en Bikester.es ponemos a su disposición todo lo necesario para que su elección se adapte a sus necesidades en todos los sentidos.
  • Estructura y materiales de las ruedas bmx
  • Mejora del rendimiento de las ruedas
  • Otros artículos para el cuidado de las ruedas bmx

Las mejores ruedas bmx las encontrará en Bikester.es

Elegir las ruedas de una bicicleta es muy similar a la elección de sus zapatos o en este caso de los pedales para BMX. Lo primero que debe tener en cuenta es el tamaño de la rueda en base a su altura y al chasis de la bicicleta. Si bien es cierto que los tamaños están bastante estandarizados, no se puede olvidar que si la rueda es más grande de lo necesario perderemos en rendimiento. Generalmente, los tamaños situados en las 20 pulgadas son los más recomendables. Lo segundo que debe tener en cuenta a la hora de realizar la elección es la estructura de los radios de la rueda. Los radios de metal ayudan a repartir la fuerza y equilibran la fricción. Por ejemplo, en disciplinas como la alta velocidad en pista o velódromo existen ruedas muy finas sin radios y de una sola pieza. En cambio, las ruedas bmx muestran estructuras de radio cruzado que no se basan tanto en la velocidad sino más bien en la resistencia. Estos radios se suelen fabricar en aluminio y acero inoxidable para poder franquear terrenos complejos. Otro aspecto que es sumamente importante es la recobertura de la cámara de aire. Antiguamente la estructura de la rueda llevaba asociada una goma hinchada que era muy vulnerable ante pinchazos. Gracias a las nuevas técnicas la recámara queda recubierta. Para ello se utilizan cauchos verdaderamente resistentes y dobles coberturas que permiten transitar espacios no aptos para todo tipo de ruedas. Por otra parte, el dibujo de la rueda también resulta importante. Gracias al dibujo grabado en el caucho obtenemos información sobre dos factores: El estado de la rueda y su tiempo hasta el siguiente cambio. Una rueda nueva presentará un mejor agarre y ayudará a ganar en seguridad. Es recomendable cambiar las ruedas al menos una vez cada seis meses y, en caso de tratarse de usos muy continuados, cada tres meses. En Bikester.es también le ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado de las ruedas. Desde parches a fundas pasando por sets de limpieza de bicicleta contamos con todo lo necesario para que las ruedas bmx estén en perfectas condiciones. Además, nuestros años de experiencia avalan nuestra labor. Ofrecemos artículos de ciclismo a precios más que razonables y ofrecemos un servicio rápido y fiable. Al poner su confianza en Bikester.es lo hace en una tienda que lleva años enteramente dedicada al servicio de la pasión por la competición y el ciclismo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario