Ruedas NoTubes

(10 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Las últimas novedades en ruedas NoTubes en Bikester.es

Las cubiertas y ruedas NoTubes o Tubeless han venido a revolucionar el mundo de la bicicleta. Se caracterizan por el hecho de que no llevan una cámara en su interior, pues la propia cubierta es la que realiza las veces de cámara. Esto conlleva una serie de ventajas claras:
  • Escaso número de pinchazos
  • No llevar una rueda de repuesto
  • Mayor tracción
A diferencia de las normales, las ruedas NoTubes, por su parte, cuentan con unos laterales rígidos. Para acoplar unas llantas, se ha de considerar que sean compatibles o, en su defecto, se necesita un kit de conversión. Asimismo, para terminar de garantizar el resultado, se recomienda el uso de un líquido sellador, el cual debe reponerse cada unos cuantos meses. Como dato curioso, este tipo de productos se remonta en sus orígenes hasta 1928 en Sudáfrica. Hoy la empresa Stan's Tubeless se halla especializada en este tipo de llantas y ruedas desde el año 2000. Para terminar de redondear la comodidad, puede utilizar también los amortiguadores Manitou como los que se muestran en amortiguadores Rockshox. Asimismo, las ruedas y bujes Veltec, como los que se pueden ver en ruedas y bujes Veltec, le ofrecen una gran seguridad. ruedas notubes

Set de ruedas NoTubes

Las ruedas NoTubes son de uso unisex y existen modelos específicos para mountain bikes. Se componen de llantas de aluminio con forma de disco de unas 27,4 pulgadas. Por su parte, el buje delantero alcanza un diámetro de 15 milímetros y dispone de 32 radios, mientras que el trasero mide 12 milímetros de diámetro. Tanto la rueda delantera como la trasera están construidas sobre un freno de disco de seis agujeros.

Llantas NoTubes

Se componen de una cámara hueca y están hechas enteramente de aluminio. Miden unas 27,5 pulgadas y se adecuan a frenos de disco. Cuentan con 32 orificios y tienen una anchura de entre 24,4 y 29,1 milímetros. En conjunto, pesan 365 y 530 gramos.

Cubrellantas NoTubes

Son de uso universal. Se acoplan bien con llantas de 21 milímetros, como las TR Olympic, las ZTR 355 o las ZTR Crest. Miden unos 9.144 x 21 milímetros y se entregan con una cinta especial para sellar. Existe asimismo una modalidad especial para la práctica del cycloross, adecuadas para llantas de 700c y de carretera con unas medidas de entre 17 y 21 milímetros.

Fondos de llanta NoTubes

Suelen medir 9 metros x 12 milímetros y sirven en especial para que la cámara no sufra ningún daño debido a los agujeros de los radios. Existe un modelo concreto para el sellado de llantas ZTR.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario