Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Potencias XLC

(11 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elige tu potencia XLC en Bikester al mejor precio

XLC es una joven y prestigiosa compañía internacional, dedicada al diseño y la fabricación tanto de componentes de bicicleta como de ropa y accesorios para la práctica del ciclismo con un alto nivel técnico y funcional. En el año 2003, la potencia XLC y otros componentes de la firma comenzaron a ser utilizados como equipamiento original de las bicicletas fabricadas por las prestigiosas marcas Haibike y Winora. Tanto la confianza depositada en los componentes XLC por renombrados fabricantes de bicicletas como la que depositan a diario los millones de apasionados del ciclismo que utilizan los productos de la compañía para batir récords sobre dos ruedas, avalan la extraordinaria calidad de todos y cada uno de los complementos, prendas y accesorios que fabrica la compañía. La excelencia descrita está, además, garantizada por los rigurosos testeos en la práctica deportiva más exigente a que los productos XLC son sometidos antes de salir al mercado. Todos estos factores han contribuido a hacer de XLC una compañía sumamente reconocida a nivel internacional en el disputado sector del ciclismo. potencia xlc

Potencia XLC: resistencia y precisión.

También conocida como tija del manillar, la potencia es la pieza que une el cuadro de la bicicleta con el manillar, a través del tubo de dirección de la horquilla. La potencia es una pieza cuya importancia es capital tanto en la configuración del aerodinamismo de la bicicleta como en cuanto a su manejo. Resulta, pues, más que aconsejable disponer de una potencia de calidad que aúne ligereza, resistencia y precisión: una pieza de estas características permitirá al ciclista maniobrar con confianza y de forma precisa, facilitando su desempeño sobre la bicicleta y evitando indeseables accidentes. En este sentido, la potencia XLC es una de las mejores opciones que el mercado actual ofrece a los apasionados de la bicicleta más exigentes. Disponer de una potencia XLC es, por lo tanto, una garantía tanto para el rendimiento como para la seguridad del deportista. Y si antes de realiza la elección de su potencia, desea comparar los precios y prestaciones de diferentes marcas de primera calidad, no debe dejar de consultar la magnífica colección de potencias de bicicleta bbb que le ofrecemos en bikester.es.

¿Por qué elegir una potencia XLC?

Ventajas de la potencia XLC:
  • Garantía de una compañía reconocida a nivel internacional.
  • Resistente y duradera.
  • Precisa y funcional.
  • Precio asequible.
Asimismo, quienes deseen completar el equipamiento de su bicicleta con los mejores accesorios del mercado, estarán interesados en visitar la estupenda selección de pastillas de freno para bicicleta Magura que les ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario