Potencias Race Face

(9 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hazte con una potencia Race Face y ahorra en Bikester.es

Son muchas las piezas de una bicicleta, ya sea urbana, de carretera o de montaña, a las que hay que prestar mucha atención antes de salir a montar a la calle. Y es que la certeza de que toda la mecánica se encuentra en perfecto estado es la mayor garantía de seguridad. El sistema de dirección de la bici es uno de los más importantes ya que, de no funcionar con normalidad, le resultará más dificultoso hacer girar la bicicleta hacia un sitio u otro. Por ello, en Bikester hemos reunido un gran catálogo de piezas de recambio para dicho sistema. Entre todo este gran abanico, no olvide echar un vistazo a una potencia Race Face, una pieza que también es conocida como tija del manillar y que se encarga de unir dicha pieza con el cuadro de la bici mediante el tubo de dirección de la horquilla. Además, en nuestra web podrá encontrar otros muchos productos de gran utilidad como, por ejemplo, estos sillines Selle Royal, los cuales destacan por su gran comodidad.
  • Potencias con rosca para bicis de montaña
  • Potencias sin rosca para bicis de carretera
potencia race face

Potencia Race Face con rosca para bicicletas de montaña

Todos los modelos de potencia Race Face con rosca responde al diseño tradicional de este tipo de piezas en el que se inserta en el tubo de dirección que conecta el manillar con el cuadro. Este tipo es, de forma habitual, utilizado en la mayoría de mountain bikes y de bicicletas urbanas sin tener especialmente en cuenta la gama a la que pertenezcan. Suelen estar fabricadas en aluminio, un material que destaca tanto por su ligereza como por sus excelentes prestaciones en cuanto a flexibilidad y resistencia a los golpes. La abrazadera al manillar utilizada es de 35 milímetros, si bien es cierto que se pueden encontrar otros modelos que poseen una medida de entre 32 y 36 milímetros.

Potencia Race Face sin rosca para bicicletas de carretera

Cualquier potencia Race Face sin rosca está pensada y diseñada, especialmente, para ser utilizada enbicicletas de carreteras. En este tipo la pieza se conecta al tubo de la horquilla mediante la fijación de una serie de tornillos que permiten ajustar, además, la altura del manillar a las necesidades del ciclista. Al igual que ocurre con los modelos con rosca que ya hemos comentado, esta popular firma elabora estos recambios en aluminio, en concreto, haciendo uso de un sistema de forjado conocido como 6061 que permite mejorar aún más todas las características propias de este material. Por último, hay que destacar que son perfectamente compatibles con los juegos de dirección Chris King.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario