Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bielas y pedalier STRONGLIGHT

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección de bielas Stronglight en Bikester

Sin duda alguna, el sistema de transmisión de su bicicleta, ya sea de carretera, trekking, montaña o cualquier otro tipo, es uno de los componentes más importantes. Este mecanismo, formado por los platos, las bielas, el pedalier, la cadena, los piñones y los pedales, requiere de un mantenimiento y puesta a punto para que así pueda funcionar a la perfección. En Bikester, la tienda online especializada en ciclismo, hemos reunido una gran colección de bielas STRONGLIGHT para que pueda llevarlo a cabo así como otras muchas piezas que le serán de gran utilidad. Por ejemplo, no pierda la ocasión de echar un vistazo a nuestro amplio surtido de ropa outlet Mammut.
  • Bielas STRONGLIGHT
  • Platos STRONGLIGHT
  • Pedalier STRONGLIGHT
Bielas STRONGLIGHT

Bielas STRONGLIGHT, garantía de calidad y fiabilidad

Stronglight es una de las marcas más importantes del panorama ciclista actual. De origen francés, se han especializado con los años en la fabricación de recambios para bicis, si bien es cierto que las piezas por las que han ganado especial prestigio son las que componen el sistema de transmisión, el cual es el encargado de transmitir la fuerza ejercida por el ciclista en cada pedalada a, por ejemplo, un juego de ruedas Mavic para que estas giren y la bici pueda avanzar. El tipo de bielas STRONGLIGHT que debe elegir dependerá del tipo de plato que haya instalado y del tipo de conducción que le guste realizar. Lo que si puede tener claro es que todas las piezas fabricadas por esta firma ofrecen las máximas garantías de calidad.

Por qué elegir bielas STRONGLIGHT

Stronglight fabrica todas sus piezas, incluidas las bielas, en aluminio 7075-T6, el cual destaca por su gran resistencia a los golpes y, sobre todo, por su ligereza, lo que permite que el corredor no sienta un excesivo peso en su bicicleta y pueda alcanzar mayores velocidades con menor esfuerzo. Desde Bikester le recomendamos que, en caso de que las bielas se encuentren en mal estado, compruebe también los platos ya que suelen desgastarse simultáneamente. De ser así, en nuestro catálogo disponemos de diversos juegos de esta marca y de muchas otras que seguro satisfarán sus necesidades.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario