Bielas y pedalier SRAM

(62 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Encuentre las bielas SRAM idóneas en Bikester

Las bielas son, junto a los platos, piezas fundamentales de una bici. En Bikester, se ofrece una amplia selección tanto de bielas SRAM como de bielas SRAM red entre otros. Pero además, en el apartado de "Piezas de bicicleta" de la marca SRAM, se pueden encontrar el resto de piezas necesarias para el funcionamiento de una bicicleta. Por tanto las bielas SRAM se dividen en:
  • Platos y bielas SRAM
  • Platos y bielas SRAM red
bielas sram

Platos y bielas SRAM

Uno de los modelos de bielas SRAM que se puede encontrar en Bikester es el X.5 3.3 10-fach, realizado expresamente para mountain bikes. Dispone de dos platos de 39-26 dientes y el material del que se compone es de aluminio. Otro modelo conocido es el XX1 BB30, QF de 156 milímetros con solo un plato, una biela de 175 milímetros y un piñón de 76. La biela se compone de carbono y el plato y los pernos, de aluminio. El conjunto alcanza un peso de 650 gramos. En cuanto al modelo X.01 BB30, también para mountain bikes, cuenta con un plato y un piñón de 94 milímetros. Como en el caso anterior, la biela es de carbono y el plato y los pernos, de aluminio. Las bielas Force 22 BB30 de 34-50 dientes, por su parte, se componen de dos platos X-GlideR. Alcanza una longitud de 172,5 milímetros y está hecho de aluminio y carbono, mientras que los platos son únicamente de aluminio. Este mismo modelo también se encuentra con 39-53 dientes. Por último, se puede encontrar un plato solo sin biela XX1 para mountain bike de aluminio y un piñón de 76 milímetros.

Platos y bielas SRAM red

Las bielas SRAM red por su lado, han sido diseñadas para bicicletas de carretera como el modelo GXP sin pedalier, de 53-39 dientes. Se compone de dos platos y alcanza un peso de 609 gramos. En lo que se refiere al Exogram BB30, está dispuesta por dos platos de 53-39 dientes con un peso en total también de 609 gramos. El 22 BB30, también de 39-53 dientes, dispone de dos platos de aluminio de 39-53 dientes y una biela de carbono con un peso de 557 gramos. Además se presenta sin pedalier. En se pueden encontrar muchos más platos de SRAM y otras muchas marcas. Sin embargo, tanto las bielas SRAM como las bielas SRAM red pertenecen a una marca con una gran trayectoria en el mercado por sus constantes innovaciones y mejoras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario