Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bielas y pedalier CAMPAGNOLO

(16 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bielas CAMPAGNOLO online - Tienda Bikester

Campagnolo es una empresa italiana que se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas. Tullio Campagnolo la fundó en el año 1927 y desde entonces muchos deportistas han ganado competiciones de élite con componentes Campagnolo, como los españoles Pedro Delgado u Óscar Pereiro, ganadores del Tour de Francia en 1988 y 2006 respectivamente. La marca está compuesta por distintos grupos que desarrollan piezas para ciclismo de carretera, triatlón, ciclocross y pista. Bielas Campagnolo

Bielas Campagnolo y otras piezas de la marca

Dentro de cada grupo, Campagnolo pone a la venta piezas de bicicletas de una calidad excepcional que hacen que el ciclista esté un poco más cerca del éxito. Entre las piezas para bicicletas de Campagnolo que puede conseguir encuentra:
  • Bielas Campagnolo junto con sus platos
  • Frenos de llanta
  • Cambios y desviadores
  • Cadenas y casettes
Todos estos componentes están desarrollados y puestos a prueba en el Campy Thech Lab, el auténtico corazón de Campagnolo. Es aquí donde nacen las ideas de los productos más innovadores de Campagnolo, así como donde se transforman en realidad, se estudian y se mejoran los productos. Del Campy Thech Lab han salido ideas patentadas como el 3Diamant, el Over-Torque o el Ultra-Fit, todos conceptos innovadores que se aplican a los distintos componentes de Campagnolo.

Bielas Campagnolo en Bikester

En Bikester puede conseguir bielas Campagnolo al mejor precio. Los platos y bielas de la marca están disponibles en una amplia gama de precios para poder ajustarse así a todos los presupuestos. A la hora de comprar sus bielas Campagnolo, tenga en cuenta el material en que se fabrican, las dimensiones de la biela, el número de platos y sus dientes y el peso del conjunto biela-plato para asegurarse de que hace la compra perfecta. Además, no dude en comparar precios y visite, por ejemplo, la sección de platos y bielas KCNC. ¡Disfrute de su pasión!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario