Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pedales MTB Shimano

(14 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de pedales MTB Shimano online con los mejores precios online

La prestigiosa multinacional japonesa Shimano remonta su origen al año 1921, cuando fue fundada como una acería en la ciudad de Sakai, de la provincia de Osaka. Entonces fabricaba principalmente piñones libres para bicicletas, aunque con el paso de los años fue diversificando su producción, incorporando todo tipo de piezas, cuya gran calidad le valió el reconocimiento en el país. No sería hasta 1956 cuando lanzó al mercado el primer cambio de velocidades, el cual fue un rotundo éxito que determinaría la salida definitiva de Shimano a la conquista del mercado internacional. En la actualidad, Shimano es uno de los principales fabricantes de piezas y accesorios para bicicletas a nivel internacional. Pedales automáticos MTB Shimano

Pedales automáticos MTB Shimano: garantía de calidad

Los pedales automáticos MTB Shimano son una excelente opción para mejorar el equipamiento de su bicicleta con piezas de primera calidad que favorecerán las cualidades naturales del corredor, aumentando su rendimiento deportivo. Los pedales automáticos MTB Shimano son piezas de gran calidad, fabricados de aluminio, cuyo precio asequible los sitúa un paso por delante de los que ofrecen otras marcas. Además los pedales automáticos MTB Shimano son compatibles tanto con bicicletas como con piezas de otras marcas. Quienes deseen poner a punto su bicicleta con productos excelentes no deben dejar de ojear la estupenda colección de cubiertas y cámaras para bicicleta Ritchey que bikester.es pone a su disposición.

Ventajas de los pedales automáticos MTB Shimano

  • Alta calidad
  • Precio asequible
  • Garantía de una marca reconocida
  • Compatibilidad con bicicletas y accesorios de otras marcas
Y si está pensando en regalar una bicicleta a sus hijos para que se inicien en este deporte apasionante, no deje de visitar nuestra cuidada selección de bicicletas de 20 pulgadas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario