Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Pedales Look

(28 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mayor variedad en pedales Look

Look es una de las marcas más innovadoras en el mundo del ciclismo actual. El mercado de artículos deportivos actual está lleno de algunos de sus artículos más representativos, que supusieron un avance impresionante para los practicantes de este deporte. Sus responsables basan el trabajo de la empresa en la investigación continua, para conseguir el desarrollo de numerosos productos completamente nuevos, destinados a sacar el máximo rendimiento de una bicicleta. Una de sus especialidades es el trabajo con elementos de carbono. Gracias a estas innovaciones constantes, Look ha ganado numerosos premios relacionados con el diseño y el ciclismo, como la Bicicleta del Año en Francia. pedales look Look puede presumir de haber inventado piezas claves para la práctica del ciclismo en las últimas décadas, como el cuadro de carbono monobloque de pista y el pedal automático, un concepto completamente revolucionario que ayudó a Bernard Hinault a ganar uno de sus Tour de Francia. Actualmente, los mejores equipos del mundo del ciclismo profesional corren con Pedales Look. De todos modos, no es posible hablar de Look sin mencionar otros de los productos de la marca que se comercializan en el mercado de artículos para ciclistas, como calas, cuadros y, por supuesto, vestuario adaptado a la práctica del ciclismo.

Pedales Look

Los pedales Look son uno de los elementos indispensables para los que practican ciclismo, ya sea a nivel profesional o amateur. Sus características de fabricación, y la especialización de cada uno de ellos, los convierte en piezas claves para mejorar el rendimiento encima de una bicicleta. En la fabricación de los pedales Look destaca el estándar Keo, que emplea una tecnología específica que pretende disminuir el peso y las dimensiones de la cala y el pedal. Además, permiten que el ciclista se calce y descalce sin problemas. Otra de sus ventajas es que se pueden usar con cualquier zapatilla de ciclista que está a la venta en la actualidad.

Características de los pedales

Las principales características de estos pedales son:
  • la tensión del calzado y el descalzado
  • la potencia
  • la cadencia
  • la superficie de apoyo
  • la estabilidad de pedaleo
  • la ligereza
Todos estos factores condicionan, según la persona que va a subir a la bicicleta, el máximo rendimiento de la ruta. Por lo tanto, es necesario tenerlos en cuenta dependiendo del deportista que va a hacer ciclismo, del tipo de vehículo y de la superficie por donde se va a correr.

Pedales para profesionales

Uno de los pedales Look más usados por los profesionales es el Keo Blade, que es requerido por su precisión, ligereza y fiabilidad. El diseño de este pedal cumple todos los requisitos que puede desear un ciclista profesional, de la altura de los ganadores del Tour. Aporta estabilidad a la bicicleta y facilita el pedaleo del deportista gracias a que tiene una superficie de apoyo más grande y más ancha, además de por su extrema ligereza. Merece la pena decir que, gracias al uso de nuevas fibras de carbono en su fabricación, este pedal pesa tan solo 95 gramos. Asimismo, la seguridad y fiabilidad de este modelo de pedales Look viene garantizada por diversos factores:
  • Cuerpo de alta resistencia
  • Palanca bi-inyectada
  • Eje oversize
  • Doble estanqueidad. Incluso existe una versión especial para corredores profesionales que está pensada para que noten un grado aun mayor de sujeción en el pie

Pedales de uso específico

El pedal Keo Power está especialmente diseñado para aquellos ciclistas que quieren pulir su técnica de pedaleo encima de la bicicleta, sea cual sea la que usan habitualmente. Por eso, está especialmente diseñado para que sea fácil de instalar y es compatible con diversos contadores Polar. Asimismo, cuenta con calibración automática, que se activa nada más ponerse en marcha el sistema. Este modelo tiene las mismas características básicas que el resto de pedales Look (ligereza, gran superficie de apoyo y anchura, en acero inoxidable), pero además permite medir con precisión la potencia y la cadencia del pedaleo, así como repartir la potencia en cada lado.

Pedales Look para principiantes

Look también fabrica pedales para aquellos ciclistas que están empezando en este deporte, y necesitan aun adquirir seguridad en su pedaleo. Para ellos, pone en el mercado el Kéo Easy, que tiene unas características básicas de este estándar:
  • Peso mínimo
  • Volumen reducido del pedal
  • Compatibilidad con las zapatillas en el mercado
  • Calzado y descalzado seguro y eficaz
  • Gran superficie de apoyo, que garantiza la estabilidad del pedaleo
  • Una de las características de este tipo de pedales Look pensado para principiantes es que cuenta con una línea de eje de acero, compuesta por un rodamiento y un cojinete, lo que garantiza que soporta bien las cargas axiales y radiales. Por supuesto, estos ejes de la marca Look también han sido sometidos a las pruebas más estrictas de rotación para garantizar su seguridad


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario