Manillares Ritchey

(29 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Elija su manillar Ritchey y accesorios en Bikester

La compañía Ritchey es un ejemplo de constante diseño innovador y de alta calidad, pues cada año entre sus objetivos incluye la investigación, necesaria para aportar avances en el sector. Ritchey realiza además grandes esfuerzos para incrementar la efectividad de los productos ya existentes, así, antes de salir al mercado, cada una de sus creaciones supera exhaustivas pruebas entre las que se encuentra su participación en muy diversas competiciones como equipamiento de los deportistas patrocinados por la marca. Durante casi 40 años Ritchey ha logrado sorprender con sus diseños y la capacidad para adaptarse a los nuevos materiales ajustando siempre los precios de sus productos, que son distribuidos en 40 países por todo el mundo. Los manillares Ritchey no tienen rival, pues son millones los corredores que disfrutan de un manillar Ritchey ajustado perfectamente a la modalidad de ciclismo que practican y su nivel. Ritchey piensa en cada aficionado y profesional al asignar dimensiones y detalles a sus manillares, y con la creación de la línea Logic II puede casi decirse que sus manillares están hechos a medida. La fibra de carbono ha contribuido significativamente a mejorar el rendimiento de todos los productos de la marca Ritchey, pues permite que estos se adapten mucho mejor a la postura natural de muñecas y brazos, dando lugar así a apoyos ergonómicos cómodos para el deportista, a la vez que resistentes y ligeros. Manillar Ritchey

Manillar Ritchey de doble altura MTB

El manillar de doble altura, al facilitar su regulación y ser más alto, permite disfrutar cómodamente de los descensos con la bicicleta de montaña. Con los componentes Ritchey cada deportista personaliza su bicicleta y la adapta a sus gustos y necesidades, convirtiéndola así en una máquina moderna, eficaz y placentera. Modelos destacados:
  • El manillar de montaña Ritchey Comp MTB está fabricado en aluminio 6061 de espesor variable y pesa 309 gr. Disponible en azul y gris.
  • Ritchey Superlogic Carbon MTB es un manillar de montaña fabricado en carbono que puede encontrarse en Bikester en blanco y negro. Está reforzado interiormente en la abrazadera, su anchura es de 660 mm y pesa 155 gr.

Manillar plano MTB

Los manillares planos para bicicleta de montaña están especialmente indicados para la ascensión, siendo además los más ligeros para montaña. Ritchey imprime en sus manillares planos un estilo y calidad propios gracias a su esfuerzo por encontrar los más eficaces diseños. Al aportarles ligereza, comodidad y gran resistencia, son la mejor opción para aficionados y deportistas de élite de todo el mundo. Modelos destacados:
  • El manillar Ritchey WCS MTB se fabrica en una sola pieza en aluminio 7050 de espesor variable. Su anchura es de 600 mm, su peso de 165 gr y puede adquirirse en gris y azul.
  • Ritchey Pro MTB es un ligero y elegante manillar fabricado con carbono disponible en negro y gris. Podrá adquirirlo en Bikester de forma cómoda y sencilla.

Manillar Ritchey de carretera

Los manillares de carretera Ritchey, como el resto de sus productos, superan duras pruebas de resistencia que hacen de ellos piezas de alta calidad. Su diseño es igualmente un factor esencial para lograr una cómoda conducción y un excelente rendimiento. Modelos destacados:
  • Ritchey WCS Curve OS es un manillar de aluminio para bicicleta de carrera. Posee una anchura de 420 mm y un peso de 235 gr. Su alcance es de 73 mm y su profundidad de 128 mm.
  • Ritchey WCS Logic II se fabrica con aluminio 7050 de espesor variable. Ofrece una amplia gama de anchos, alcance y profundidad. El manillar WCS Logic II de anchura 420 mm, alcance 78 mm y profundidad 132 mm, posee un peso de 233 gr.
  • Ritchey WCS Classic V2 OS está fabricado con aluminio 7050 y pesa alrededor de 210 gr. Está disponible en dos anchos, tiene un alcance de 80 mm y su profundidad es de 135.
  • Ritchey WCS EVO Curve es un manillar de aluminio 7050 para bicicleta de carrera disponible en blanco y rojo y en varias anchuras. Su alcance es de 83 mm y su profundidad de 131 o 128 mm. Pesa 250 gr.
  • Se adapta muy bien a cada ciclista Ritchey Pro Logic II, un manillar de aluminio 7075 con ancho de 420 mm. La abrazadera es de 31,8 mm y su peso de 260 gr.
  • Comprobará el buen acabado y la forma anatómica del confortable Ritchey Pro BioMax II en Bikester, su ancho es de 400 mm y su peso aproximado de 260 gr. Para esta anchura el alcance es de 75 mm y la profundidad de 127. Fabricado en aluminio 7075 T6 de espesor variable.

Topes de manillar

Cada detalle es fundamental, y los topes de manillar disponibles en Bikester.es cumplen más de una importante función. Una esencial es proteger el manillar de rozaduras y golpes. Un buen tope de manillar facilita además la movilidad sobre el terreno inclinado al permitir determinadas posiciones del cuerpo, por ello en Ritchey se preocupan por conseguir los mejores topes creándolos ligeros y con la línea idónea, lo que consiguen rediseñándolos continuamente. Modelos destacados:
  • Ritchey WCS es un modelo corto de 85 mm de longitud y un peso de 85 gr que podrá encontrar en color negro. Igualmente son cortos los acoples Ritchey WCS Short rojo brillante fabricados en aluminio cuya longitud es de 85 mm y el peso de 65 gr.
  • Los Acoples Ritchey WCS ERGO están fabricados en aluminio, son ergonómicos y pesan 130 gramos. Su forma reduce la presión ejercida sobre el manillar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario