Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manillares MTB Ritchey

(9 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de nanillares MTB Ritchey

Desde que fuera fundada por Tom Ritchey, un ex-corredor profesional de mountain bike con un talento especial para el diseño, en la lejana década de los 70, esta compañía ha experimentado una sobresaliente expansión, que la ha llevado a la cabeza de la industria contemporánea de las bicicletas de montaña. Los primeros productos de Ritchey fueron unos innovadores chasis de bicicleta de montaña que, ya en aquel entonces, marcaban la diferencia con respecto a los diseños que predominaban en la industria. Con el auge de la industria de la bicicleta de montaña, en 1988, la compañía alcanzaría gran popularidad y un enorme predicamento entre los profesionales y los aficionados más acérrimos a esta modalidad del ciclismo. Actualmente, Ritchey fabrica y comercializa con éxito internacional todo tipo de piezas de bicicleta y, especialmente, cuadros y manillares. En nuestros días, los productos Ritchey son garantía de una calidad y fiabilidad sinigual. No en vano, millones de ciclistas en todo el mundo confían a la compañía sus éxitos deportivos. Manillar MTB Ritchey title=

Manillar MTB Ritchey: la mejor dirección en su bicicleta.

El manillar es una pieza de capital importancia en toda bicicleta, y ello en la medida en que: soporta el peso del tren superior del corredor, determina en buena parte la aerodinámica de la bicicleta y es uno de los componentes de la misma que intervienen en el viraje. De lo dicho se sigue que disponer de un componente de calidad como el Manillar MTB Ritchey contribuirá, en gran medida, a potenciar las cualidades naturales del corredor y, por ende, su rendimiento en la carrera. El Manillar MTB Ritchey es una pieza de alta tecnología fabricada de carbono, lo que la hace extremadamente ligera y resistente. Asimismo, su exclusivo diseño está pensado para favorecer la aerodinámica de la bicicleta, disminuyendo la resistencia que ofrece el aire y propiciando la velocidad. Por todo ello, elegir un Manillar MTB Ritchey es una apuesta segura que ayudará a cualquier corredor a alcanzar las metas deportivas que se haya propuesto. Y si quiere proseguir en la mejora de las prestaciones que ofrece su bicicleta de cara a la competición, no deje de consultar nuestra exclusiva selección de bujes Shimano.

Características del Manillar MTB Ritchey.

  • Garantía de una compañía líder en el sector del ciclismo de montaña.
  • Diseño aerodinámico y ergonómico.
  • Resistente y ligero.
  • Buena relación calidad/precio.
Asimismo, si usted se cuenta entre aquellos corredores que gustan de rodar utilizando únicamente los mejores componentes y accesorios, no debe dejar de visitar la magnífica colección de frenos de disco y accesorios Shimano que le ofrecemos en bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario