Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manillares EASTON

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Manillares Easton para MTB y Carretera

EASTON es la manera como se conoce habitualmente a la compañía Easton - Bell Sports. Se trata de un fabricante de accesorios y piezas para bicicleta radicado en California, y cuya fundación data de 1922. Cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo, y exporta a diversos países, en parte gracias a la diversificación de su negocio: además de accesorios para bicicleta, cuenta con divisiones de Hockey hielo, Tiro con arco, Béisbol y Tiro con arco. Una de las piezas fundamentales en la bici es el manillar, y se puede encontrar un manillar EASTON para cada tipo de corredor. Adaptar la máquina a la manera de pedalear es vital para disfrutar de una experiencia completa, y para aumentar no sólo el rendimiento a la hora de salir a la carretera o la montaña, sino también a que la seguridad sea completa. Cuentan con modelos de manillares de cuernos de toro, rectos y lineales. Manillar Easton

Modelos de manillar EASTON

Algunos de los principales modelos de manillar EASTON son:
  • EA50 Monkey Bar en gris o negro para momuntain bike
  • EA50 para mountain bike
  • EC70 Aero para carretera en blanco
  • La estabilidad es una de las principales funciones de un manillar para bicicleta. El segundo de los aspectos a tener en cuenta es la capacidad de absorción de los golpes. Para ello, los modelos realizados en aluminio son los más populares, y es fácil encontrar un manillar EASTON en este material, también de marcas como KCNC. Con los topes y acoples adecuados, se puede cambiar en poco tiempo, y adaptarse a diferentes marcas de bicicletas que monten ruedas como las Hutchinson Cougar, por lo que no importa cuál sea la suya, le puede poner un manillar EASTON sin ningún problema.

El mejor precio para tu manillar EASTON

En Bikester podrá encontrar una amplia variedad de productos de EASTON, no sólo en lo que respecta a manillares, sino también al resto de productos de la firma.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario