Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manillares 3T

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Catálogo de Manillares 3T online

¿Por qué 3T? Por Tecnología Tubo Torinese, pues en Turín fue fundada la compañía que diseña y fabrica cada modelo de Manillar 3T, entre una serie de componentes para bicicletas de fama global. Además de los manillares, la empresa diseña barras, potencias, horquillas, ruedas, tijas, piezas pequeñas, accesorios y ropa. Manillar 3T

Su manillar 3T de carretera está aquí, en Bikester.es

Nuestra selección consta de diseños de manillar 3T diferentes, para contemplar distintos requerimientos y grados de uso. Analice estos modelos:
  • Manillares 3T de carbono
  • Manillares 3T de aluminio
  • Accesorios para manillares de carretera

La nobleza de un manillar 3T de carbono

Para evaluar el rendimiento de un manillar 3T de carbono es válido considerar el modelo Ergonova Team, destinado a profesionales y a aficionados que disfrutan superando sus propias marcas. Su ergonomía, clásica en 3T, logra que las manos caigan naturalmente sobre las manetas de freno. Su estructura de fibra de carbono, cuyo espesor es constante y luce un hermoso acabado mate, revela un peso medio de 198 gramos, en función de su ancho.

Excepcional y económico: un manillar 3T de aluminio

Un vistazo al manillar Ergonova Pro muestra una pieza compacta y ergonómica, moldeada en aluminio 7075 triple conificado. Destaca su acabado negro anodizado, logrado por granallado. El peso medio de esta serie de aluminio está en los 265 gramos. Entre nuestra oferta de manillares 3T de aluminio destaca, además, el modelo Rotundo, tradicional, estiloso y versátil. Su acabado, el mismo que el Ergonova, y su peso ronda los 250 gramos. Cualquiera de estos modelos resulta óptimo y confortable para entrenamientos rigurosos.

En Bikester.es, accesorios y diversidad de alternativas en manillares

Los accesorios 3T para manillares incorporados en esta sección maximizan el confort al pedalear en largas tiradas. Considérelos como una opción estupenda para revalorizar su bici y aportar beneficios a su cambio de posturas al pedalear. En nuestra tienda multimarca encontrará, además, distintos manillares y accesorios de la marca Cinelli, igualmente estupendos. Aproveche el momento y disfrute explorando las características de nuestra selección de bicicletas Giant Trance, un lujo alcanzable destinado a exigentes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario