Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Horquillas MTB

(110 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

La versatilidad de una horquilla 100mm

Resulta acertado partir de la premisa de que una horquilla 100mm es válida para toda bici de MTB. Esta condición no se cumple a la inversa, es decir, no cualquier bicicleta MTB aceptará piezas de amortiguación delanteras distintas de las horquillas 100mm. Como siempre, es imprescindible seguir las indicaciones del fabricante, considerando el cuadro de la bici de montaña, antes de cambiar una horquilla 100mm por otra de distinto recorrido. Cabe recordar que no siempre han existido horquillas con amortiguación. Entre las primeras estuvo la ROCKSHOX RS1 de la década de 1990. Su rendimiento fue tal que la firma ha continuado renovando el modelo, en sucesivas ediciones. Las marcas de este nivel cuentan con muchos adeptos entre los bikers de montaña, quienes también exigen ruedas para MTB de firmas de primer nivel. A propósito de las bicicletas de montaña, de las cuales un importante número acoplan horquillas 100mm, es gratificante recordar lo que sentencia uno de sus precursores, Gary Fisher: "Si montas en bici eres mi amigo". Horquilla 100mm

Modelos de horquilla 100mm de menor y de mayor recorrido en Bikester

Entre la variedad de horquillas MTB con amortiguación disponible en nuestra tienda online figuran:
  • Horquillas de hasta 150mm
  • Horquillas de más de 150mm

Usos de las horquillas de hasta 150mm

La línea de horquillas MTB de hasta 150mm de recorrido ofrece utilidad para disciplinas como XC o Cross Country (horquillas 100mm o menos), Enduro (horquillas 120mm-160mm) y All Mountain (las bicis traileras, con 120mm de suspensión adelante y atrás, son las preferidas de muchos deportistas).

Bicis que aceptan horquillas de más de 150mm

Aunque existen bikers de trail técnico que continúan prefiriendo las horquillas 100mm, la realidad demuestra que gran cantidad de ellos se inclinan por instalar horquillas MTB de más de 150mm de recorrido. Las bicicletas adecuadas para este tipo de disciplina, que se desarrolla en tramos de montaña de alta dificultad técnica, revelan una posición de conducción más retrasada, y utilizan cuadros más resistentes y pesados que los de trail convencional. Entre las marcas de horquillas elegidas por Bikester, todas del más alto listón, aparecen elementos de la línea estadounidense Fox Racing Shox, avalada por más de 30 años de éxitos en el mundo de los amortiguadores para bicis MTB, motocicletas, motos de nieve, coches off-road, ATVs, UTVs, todoterrenos y camiones. También encontrará en nuestros catálogos horquillas con suspensión y accesorios ROCKSHOX, firma pionera en este tipo de horquillas, tal como hemos mencionado más arriba. Continúe explorando las marcas de horquillas MTB disponibles en Bikester, y comprobará que se mantienen en el mismo nivel de calidad, y ofrecen precios imposibles de perder.

También te puede interesar:



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario