Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos V-brake Shimano

(14 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Catálogo de Frenos V-Brake Shimano

Shimano es una de las empresas más importantes del panorama ciclista actual. Fundada en Japón en el año 1921, cuenta con una dilatada experiencia fabricando componentes y recambios para todo tipo de bicicletas, desde las de montaña a las de carretera. Su principal avance al mundo de las dos ruedas fue la creación del primer sistema de cambio de velocidades, lo que le supuso dar el salto definitivo a la esfera mundial. Frenos V-Brake Shimano
  • Qué son los frenos V-Brake Shimano
  • Ventajas de usar frenos V-Brake Shimano

Qué son los frenos V-Brake Shimano

Los frenos V-Brake Shimano son una actualización de los viejos frenos Cantilever diseñada por Shimano, si bien es cierto que, hoy en día, muchas marcas como, por ejemplo, KCNC frabircan estos frenos. Este tipo es conocido en el mundo de la bicicleta como frenos de llanta ya que las pastillas que incoporan ejecutan fricción sobre esta parte de la rueda con el objetivo de detener o reducir la velocidad de giro y, con ello, del conjunto de la bici. Estos dispositivos se ubican sobre los soportes ubicados en el marco y están conectados, mediante cables, a las manetas situadas en el manillar.

Ventajas de usar frenos V-Brake Shimano

Utilizar frenos V-Brake en su bicicleta tiene muchas ventajas. La primera de ellas es que ofrece una potencia de frenado excelente y menos brusca que la que poseen los frenos de disco , los cuales están cada vez más de moda. Además, su mantenimiento es muy sencillo por lo que no le supondrá ningún esfuerzo desmontarlos y limpiarlos para ponerlos a punto cada vez que lo necesite. También son muy ligeros, por lo que apenas notará el peso sobre la rueda delantera cuando los tenga equipados. Por si fuera poco, son compatibles con la mayoría de cuadros y horquillas, por lo que no tendrá que preocuparse de este aspecto sea cual sea la marca de su bici.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario