Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos de disco Avid

(15 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Los mejores frenos de disco Avid a tu disposición en Bikester

El sistema de frenado es una de las partes de la bicicleta sobre la que hay que prestar mayor atención ya que llevarlo en perfecto estado es fundamental para evitar accidentes y caídas. Pero, además, según el tipo de frenos que se equipen en una bicicleta de montaña, el piloto podrá experimentar sensaciones diferentes durante la conducción. De hecho, algunos tipos están especialmente indicados para la realización de determinadas disciplinas. En los últimos tiempos se han ganado un lugar importante los frenos de disco debido a que ofrecen unas prestaciones excelentes en casi todas las superficies. Por ello, en Bikester, la tienda online especializada en ciclismo, te mostramos esta gran colección de frenos de disco Avid para que pueda equipar el que más le guste en su bici. Por si fuese poco, puesto que contamos con el mayor catálogo de productos que podrá encontrar referente a este deporte en Internet, podrá hacerse con otras muchas piezas como, por ejemplo, estas potencias regulables XLC.
  • Freno de disco delantero
  • Freno de disco trasero
frenos de disco avid

Características generales de los frenos de disco Avid

Los frenos de disco Avid están fabricados, por norma general, en aluminio, un material que, por sus prestaciones relacionadas con la ligereza y la resistencia, es el más idóneo para la fabricación de este tipo de piezas. En este sentido, hay que destacar que estos recambios no suelen superar los 200 gramos de peso, una cantidad que prácticamente pasa inadvertida. Además, hay que añadir que pueden ser montados en cualquier tipo de bicicleta de montaña de cualquier marca siempre y cuando cuenten con una horquilla adaptada para la instalación de este tipo de sistema. Es cierto que también se pueden encontrar modelos de frenos de disco Avid para bicicletas de carretera, si bien no es muy habitual que se equipen en ellas.

Mantenimiento de los frenos de disco Avid

Para que los frenos de disco ejecuten sus funciones con las máximas garantías debe asegurarse de mantener todas las piezas que lo componen en perfecto estado. Por un lado, fíjese en las pastillas de freno, el elemento que con más rapidez suele deteriorarse al tener que entrar en contacto con el disco cada vez que pulse la maneta del manillar y, llegado el caso, sustitúyalas por unas nuevas cuando sea necesario. Además, ha de mantener el disco siempre bien lubricado y limpio ya que, de no ser así, puede acabar estropeándose. Siguiendo estos simples y sencillos consejos mantendrá sus frenos de disco Avid en condiciones óptimas durante una gran cantidad de tiempo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario