Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Frenos Avid

(54 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Últimas novedades de frenos Avid en Bikester.es

La máxima de la empresa de frenos Avid es clara: pequeños detalles, grandes diferencias, y con esta sencilla norma, se han ido haciendo con una clientela cada vez más amplia que busca, con la ayuda de "esos pequeños detalles", sacar el mayor rendimiento a sus máquinas. Avid no solo pretende crear frenos seguros y eficaces, sino lograr que sean una extensión del piloto, que este disfrute de la experiencia de conducción y pueda utilizar los frenos como una forma, no solo de parar la bicicleta, sino de control sobre la misma. Cuando frenos Avid llegó al mercado, en el año 1991, ya había grandes empresas en el sector que luchaban por hacer frenos más completos, más seguros, con complicados sistemas de funcionamiento..., pero Avid pensó que lo que necesita el ciclista es comodidad y, desde el comienzo pensó en facilitarle las cosas. Así su primer lanzamiento fue un sencillo microadaptador para conseguir marchas más cortas, especialmente indicado para los ciclistas escaladores. Un freno en V (ya muy utilizado), pero mucho más ligero, fue otro de sus exitosos productos. Un modulador para frenos de llanta, un sistema que permitía cambios más suaves, un potente freno hidráulico de cuatro pistones... Con estos productos Avid demostró que se podía innovar con pequeñas piezas, sin necesidad de cambiar un sistema completo de frenos, de cambios, etc. Hoy la empresa continúa aportando inteligentes soluciones, muy bien aceptadas por los ciclistas, y que la han convertido en una de las compañías especializadas en frenos más importantes del mercado internacional. frenos avid

Tecnologías inteligentes aplicadas a "pequeños detalles"

Las aportaciones de frenos Avid al mundo de la bicicleta no dejan indiferente a nadie, ni fabricantes ni potenciales clientes que se dejan asombrar por los cambios que puede llegar a sufrir la conducción con la simple adaptación de pequeñas piezas. Entre las tecnologías utilizadas por la empresa en materia de frenos destaca el Contact Point Adjustment (ajuste punto contacto), que permite personalizar el punto de frenada en la palanca, ajustándolo a los gustos y preferencias de cada ciclista. Con el sistema Deep Stoke modulation, se mantiene la tracción aún en las frenadas más bruscas. La Bend Zone, aplicación de material más flexible en la curva final de la palanca, consigue que, aún en caídas o tropiezos, ésta no se rompa, combándose y volviendo a su posición inicial tras el impacto. El sistema Power Reserve Geometry, muestra un diseño de palanca más ergonómico y cómodo que reduce la tensión de la mano en la frenada y evita que los dedos puedan salirse durante el accionamiento de la palanca. Uno de los sistemas de seguridad más aplaudidos fue la incorporación del DOT S.I., sistema que ralentiza el calentamiento de los frenos, aún en las condiciones más duras (bajadas extremas, terrenos rocosos y resbaladizos...). El TaperBore y el Intergrated Reservoir integran el depósito y el cilindro maestro en el mismo espacio, ganando en ligereza y aportando un mayor control. Estos son algunos de los novedosos sistemas que frenos Avid brinda a los amantes del deporte de las dos ruedas.

Categorías de frenos: un freno para cada necesidad

Cada disciplina ciclista necesita un tipo de componentes diferente y frenos Avid, siempre pendiente de estas necesidades, ofrece varias categorías de productos que, incluyendo sus características innovaciones tecnológicas, aporten el máximo rendimiento a cada modalidad (trail, all mountain, bajada, enduro...). Entre estas categorías pueden citarse los frenos XX, de cuerpo de aluminio y palanca de fibra de carbono y con pinza de dos pistones. Los X0, para trail, aportan mayor control y reducen la carga de frenada, están fabricados en aluminio forjado y se montan sin necesidad de herramientas. Los modelos Elixir, específicos para all mountain, proporcionan máxima potencia con sus cuatro pistones, y emplean pastillas orgánicas. La categoría Ball Bearing (BB) utilizan rodamientos de bolas para un control total, una durabilidad máxima y alta eficiencia, son compatibles con todas las modalidades e incorporan un tope ajustable entre el rotor y las pastillas para personalizar la distancia. Los modelos Code, emplean rodamientos sellados y pinza de cuatro pistones, son extremadamente ligeros y aportan una potencia máxima en terrenos difíciles. Los Single Digit son frenos de llanta, en V, de aluminio y compatibles con todas las bicicletas. Estos últimos demuestran que los frenos de llanta pueden mantener un puesto en un mercado en el que los frenos de disco son cada día más demandados.

La marca en Bikester

La empresa de frenos Avid está presente en todo el mercado internacional. Bikester, especialista en la venta de bicicletas, recambios, complementos y prendas para la práctica del ciclismo, ofrece en su catálogo un gran número de productos de la empresa Avid, para que sus clientes, tanto profesionales como aficionados al deporte de las dos ruedas, puedan disfrutar de todos los beneficios que los frenos Avid aportan a una conducción más cómoda y segura. Entre estos productos destacan:
  • Frenos de llanta. Son clásicos y muy eficaces, además de ser compatibles con prácticamente todas las bicicletas del mercado. El Single Digit 7, modelo V-brake, para MTB y fabricado en aluminio, o el Cantilever Avid Shorty Ultimate, de aluminio y adecuado para todas las modalidades de ciclismo, son dos ejemplos.
  • Frenos de disco. Cada día son más utilizados, por su seguridad en todo tipo de terrenos y condiciones. Dos ejemplos a la venta en Bikester son el Code R, con depósito integrado y fabricado en carbono y aluminio, y el Ball Bering 7, para montaña y de aluminio forjado.
  • Accesorios para frenos de llanta. Entre los complementos para los frenos de llanta pueden encontrarse zapatas, como las Rim Wrangler (en paquetes de dos) o las 20R Performance, además de palancas como las FR-5, de aluminio forjado.
  • Accesorios para frenos de disco. Entre ellos pueden destacar las pastillas para freno, el líquido DOT S.I. (anti-calentamiento) o los discos de freno, como por ejemplo los G3 CleanSweep, muy silenciosos y suaves.

Todo el equipamiento para la práctica del ciclismo en Bikester

En Bikester puede encontrarse todo lo necesario para la práctica segura del ciclismo, desde bicicletas completas, hasta todo tipo de piezas y recambios (sistemas de frenos, de cambios, de transmisión, bielas, platos, asientos, manillares, ruedas...), pasando por prendas: maillots, culottes, zapatillas, calcetines, guantes, etc., o artículos para facilitar el transporte como cestas, alforjas o cajas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario