Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cubiertas y cámaras Onza

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Catálogo de Cubiertas Onza online

Una bicicleta de calidad, como las bicis Cube Attention, siempre tienen que contar con los accesorios que puedan sacarle todo el partido y sumarle las mejores características, por lo que contar con complementos de calidad para su bicicleta es esencial, y más si hablamos de una parte tan importante del conjunto como son las cubiertas, por lo que en Bikester.es le recomendamos el uso de las cubiertas Onza, un producto con el que podrá disfrutar de cualquier modalidad de ciclismo y sacarle todo el partido a su bicicleta. Cubiertas Onza title=

Calidad para los terrenos más complicados

Onza es una marca suiza especializada en la fabricación y el diseño de cubiertas y cámaras para bicicletas de montaña, contando con modelos específicos para las diferentes prácticas, como el Enduro o el Downhill, que componen esta variedad ciclista. Las cubiertas Onza destacan por su excelente diseño con un dibujo siempre pensado para garantizar la tracción sobre cualquier terreno, y por la calidad de los compuestos usados en su fabricación, lo que le servirá para evitar en multitud de ocasiones pinchazos y otros accidentes. Así, contar con unas cubiertas Onza es siempre una garantía para usted y para su bicicleta. Algunos de los modelos de los modelos de cubiertas Onza que podrá encontrar en Bikester.es son los siguientes:
  • Cubierta MTB Onza XIII Dirt: ideal para cualquier práctica de ciclismo de montaña por la tracción que garantiza y el poco peso que aporta al conjunto, sólo 625 gramos. Es una cubierta de tipo kevlar con una mezcla de gomas RC2.
  • Cubierta BMX Onza XIII: cubierta de aro rígido especialmente diseñada para la práctica del BMX. Este modelo de 20 pulgadas, aporta sólo 375 gramos a su bicicleta y una tracción incomparable para disfrutar de su mtb.

Cubiertas Onza en Bikester.es

Si está buscando las cubiertas Onza que mejor se adapten a su gusto y a su bicicleta sólo tiene que visitar nuestro catálogo online, donde también podrá encontrar modelos de otras grandes marcas.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario