Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cuadros DARTMOOR

(3 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de cuadros DARTMOOR Freeride y Downhill

Los cuadros Dartmoor pronto se convierten en una referencia en el mundo del ciclismo y en una parte esencial de las bicicletas de alta gama. El cuadro es una parte esencial de la bici y su resistencia y ligereza son fundamentales para la consecución de las mejores marcas en el ciclismo profesional y en el ciclismo aficionado de competición. También los que solo utilizan la bicicleta como medio de transporte o para pasear van a notar una gran diferencia cuando utilizan cuadros Dartmoor en sus bicicletas. En el montaje de una bicicleta también es preciso elegir entre una amplia variedad de frenos y entre las múltiples opciones de manillares, asi como un conjunto muy amplio de otras partes de capital importancia. cuadro dartmoor

La tecnología del cuadro Dartmoor

Los cuadros Dartmoor son el fruto de la investigación y de la incorporación de la última tecnología. La novedad que aportan está relacionada con el diseño de la propia estructura y con el diseño de nuevos materiales que mejoran las características de rigidez, resistencia a la fatiga y resistencia a la corrosión. Novedosas aleaciones de aluminio o cuadros de fibra de carbono forman parte de las bicicletas que utilizan cuadros Dartmoor como una de sus partes básicas. Cuando se utiliza un cuadro Dartmoor para montar una bicicleta es preciso tener en cuenta la importancia que tienen las piezas que se utilizan para realizar el montaje. Entre esas se pueden destacar algunas:
  • Juego de rodamientos para cojinetes principales del cuadro Dartmoor
  • Tornillos especiales para cuadros Dartmoor

El cuadro Dartmoor en los diferentes tipos de bicicletas

En la tienda online Bikester se pueden encontrar bicicletas para practicar las diferentes modalidades de ciclismo y para todas ellas existe un cuadro Dartmoor diseñado para que el ciclista pueda integrarse perfectamente con su medio de transporte y disfrutar de los diferentes tipos de terreno. Los estudios realizados por Dartmoor han conseguido diseñar marcos ligeros y muy resistentes. Sobre ellos se pueden montar todo tipo de accesorios para configurar las bicicletas adaptadas a las necesidades de cada uno. En una bicicleta de montaña es importante prestar especial atención a los frenos y a la suspensión. En las bicicletas de carretera, la ligereza del cuadro Dartmoor ha contribuido notablemente a las mejora de las marcas, jugando también un papel muy importante otras partes de la misma, como los elementos de transmisión,los frenos y la tija del sillín.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario