Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Cuadros Cube

(16 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Colores

Seleccionado:

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda de cuadros CUBE MTB

Cube es una compañía alemana reconocida a nivel internacional, que se dedica al diseño y la fabricación de todo tipo de bicicletas de alta gama. Desde que fuera fundada en 1993 por el estudiante Marchfhgus Pürner, teniendo como sede la pequeña fábrica de muebles de su padre, la compañía ha experimentado un crecimiento más que notable, expandiendo su áera de producción a más de 20.000 m² y distribuyendo sus productos en 34 países. El éxito de la compañía ha radicado, sin lugar a dudas, en un proceso de desarrollo en que se cuida hasta el más mínimo detalle y se contrasta cada producto en la práctica deportiva profesional. Todos estos factores han determinado que, en nuestros días, Cube sea una referencia ineludible en el mundo de las bicicletas de montaña.

Accesorios para cuadros Cube: última tecnología sobre dos ruedas.

Quienes gustan de la práctica intensiva del ciclismo de montaña coincidirán en señalar la importancia de equiparse únicamente con piezas y accesorios de primera calidad, y ello con miras a favorecer tanto las cualidades naturales del deportista como la ausencia de contratiempos. Los accesorios para cuadros Cube son, en este sentido, un aliado inmejorable de los ciclistas más profesionales y entusiastas, que les permitirá mejorar significativamente las prestaciones de su bicicleta. El cuadro es una de las piezas fundamentales en cualquier bicicleta y, particularmente, en una de montaña: aquélla que soporta el peso del deportista y absorbe buena parte del impacto generado por sus maniobras. Los cuadros Cube destacan en la práctica del ciclismo de montaña por un diseño aerodinámico y ligero que no renuncia a un ápice de resistencia y fiabilidad. Es por ello que incorporar a su bicicleta la tecnología de los cuadros Cube resulta más que aconsejable para progresar en el ciclismo. Los accesorios para cuadros Cube le acercarán sus metas deportivas. Si desea preservar la seguridad de su bicicleta en toda ocasión, no debe dejar de visitar la estupenda colección de candados de cable que le ofrecemos en bikester.es.

Ventajas de los accesorios para cuadros Cube.

  • Garantía de una marca recocida en el mundo del ciclismo de montaña.
  • Excelente diseño y materiales de primera calidad.
  • Testados en la práctica intensiva del ciclismo.
  • Inmejorable relación calidad/precio.
Y si usted se cuenta entre los miles de ciclistas que sienten auténtica devoción por los productos de la marca Cube, también estará interesado en ojear la amplia colección de accesorios para bicicletas Cube que ponemos a su disposición en bikester.es. En ella, encontrará todo lo que necesita para rodar bien equipado: ciclocomputadores, mochilas, soportes para el bidón de agua, bidones de agua, etc.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario