Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Manetas de cambio

(221 Artículos)

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
4
 
ORDENAR
Página1de
4

Manetas de cambio - Cambie de velocidad sin problemas

Las manetas de cambio son el mecanismo para cambiar de velocidad cuando lo necesite o su bicicleta se lo pida. Si alguna vez ha conducido un coche, sabe que las velocidades sirven para actuar con mayor o menor tracción y velocidad. Así, la primera velocidad sería la que ejerce una mayor tracción y potencia, mientras que la quinta velocidad se utilizaría para ir más deprisa. Del mismo modo, con las bicicletas pasa algo parecido, pero, en este caso, depende de una combinación de dos engranajes diferentes: platos y piñones. Existen diferentes tipos y materiales. Pueden ser de plástico, aluminio... y según el tipo de bicicleta que utilice la maneta cambiará, pues existen manetas de cambio carretera, manetas de mountain bike y manetas de triatlón. Las manetas de carretera son más ligeras y pequeñas pero muy precisas y las manetas de cambio MTB son bastante más grandes de tamaño que las anteriores para facilitar así, el cambio y que sea este más preciso. Piense bien qué bicicleta tiene y cuáles serían las manetas de cambio adecuadas a ésta ya que existen diferentes tipos para cada tipo de bicicleta.

Maneta de cambio - Escoja la maneta con la que se encuentre más cómodo

En bikester.es se ofertan sistemas de manetas de cambio para todo los gustos de los ciclistas: giratorias o rotativas, o bien, cambios de palanca. Como mejor se maneje, girando el puño o bien dándole un toque a la palanca. También podrá encontrar tanto manetas de cambio izquierda como manetas de cambio de la parte derecha, así como de diversas velocidades (de 7 a 10 velocidades). Maneta de cambio de marchas Además, las manetas de cambio que se ofertan en bikester.es son siempre de calidad. Marcas líderes como Shimano, la marca de manetas de cambio por excelencia, Truvativ, Campagnolo o SRAM son algunas de las marcas que podrá encontrar en la categoría Manetas de cambio. No olvide que escoger una maneta de cambio de calidad le proporcionará seguridad y durabilidad. Imagínese lo incómodo que resultaba hace tiempo utilizar una bicicleta sin cambios, era prácticamente imposible subir cuestas empinadas ya que no había desarrollo. Antes de subirse a la bicicleta compruebe que todo está en perfecto estado y recuerde que su protección es muy importante, por lo que un casco bici y un equipo de protección adecuados nunca están de más.

Manetas de cambio de bicicleta - Disfrute de la amplia oferta en Bikester

Aprovéchese de las ventajas que le ofrece la tienda online de Bikester y, si tiene alguna duda o necesita ayuda, no dude en pedir asesoramiento, un equipo de profesionales de bikester.es estará a su disposición. Recuerde que en la categoría Manetas de cambio gozará de precios económicos y con grandes descuentos, además de una amplia variedad de maneta de cambio. En la tienda online de bicicletas puede comparar las características especiales y los precios de todos los productos de un modo muy sencillo y tomar la decisión que más le convenga y, si realiza el pedido entre semana, el envío de su producto se efectuará el mismo día. Así que, ¿a qué espera? ¡realice su pedido en bikester.es y disfrute de sus manetas de cambio de calidad!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario