Pedalier Rotor

(14 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Hazte con un pedalier ROTOR para tu bicicleta

Una marca como Rotor Bike, originada en la Escuela de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid, sabe cómo satisfacer las demandas de sus clientes en componentes para bicicletas. Entre ellos se encuentra la gama de pedalier Rotor que integra este catálogo, la cual vale la pena conocer y disfrutar.

Identifique su pedalier Rotor en esta sección de Bikester.es

Seguramente lo encontrará, pues un pedalier Rotor forma parte de la serie de soluciones para entrenamiento y competición para bici diseñado por esta firma, vanguardista y responsable. Observe que aquí dispone de:
  • Pedalier para carretera
  • Pedalier convertidor
Pedalier Rotor

Sienta la diferencia al instalar un pedalier Rotor en su bici de road

Son ejes pedalier diferentes, estéticamente atractivos y seguros. Esta línea de pedalier Rotor para carretera es compatible con diversidad de tipos de bielas, sean de aluminio o de carbono. El modelo BB1, por ejemplo, está disponible en acero y en cerámica. Si bien resultan grandiosos para bici de carretera, las unidades de 95 g y más se adaptan a la exigencia de una bici de montaña.

Pedalier Rotor convertidor, excepcionalmente funcional

Esta es una ingeniosa pieza destinada a adaptar el pedalier BB24 a un marco BB30. Prodiga un andar suave y revela un sistema de protección ideal contra la acumulación de polvo y barro. Su constitución de acero negro resulta, además, resistente al agua. Es compatible con las bielas BB24 de Rotor, de Shimano y de las marcas compatibles con esta prestigiosa marca. Eche un vistazo general a su tienda multimarca especializada en bicicletas. En ella encontrará interesantes catálogos, como el que muestra la diversa serie de potencias Syntace, pertenecientes al nivel superior en componentes para bicis. En bicicletas, Bikester.es ofrece una amplia gama de modelos y marcas. Visite las exclusivas bicicletas de paseo, que incluye modelos para niños y bicis eléctricas, con lo cual usted podrá disfrutar de agradables paseos con toda la familia, desde los peques hasta los abuelos. Es un momento excelente para renovar su flota de bicicletas; hágalo ahora, que está en una tienda especializada responsable y completa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario