Eje pedalier Truvativ

(7 Artículos)

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor selección en modelos de eje pedalier TRUVATIV desde Bikester

La empresa Truvativ tiene sus orígenes en el pequeño negocio de piezas para bicicletas fundado por Micki Kozuschek en el sótano de su casa, ayudado por su amigo Olaf Gerhardt. Su empresa, Modern Sport, creció y los dos socios se animaron a crear su propia marca de bicicletas. Micki era triatleta y conocía las necesidades específicas de una máquina de competición, por lo que pensó que para conseguir el mejor rendimiento deberían diseñar y fabricar sus propios componentes. Es así como nace Oem Bicycles, especialista en pedaliers y sistemas de transmisión, y antesala de la fundación de Truvativ, con sede en California. Los buenos resultados de sus productos convirtieron a la joven empresa en una de las preferidas por los fabricantes de bicicletas y, en el año 2004, SRAM propone a Truvativ que se una a su grupo. Hoy la empresa continúa evolucionando tanto en diseño como en el empleo de nuevos materiales y, además de sistemas de transmisión, fabrica potencias de diferentes tipos, tijas, pedales... eje pedalier truvativ

El eje de pedalier Truvativ centro del sistema de transmisión

El eje del pedalier se encarga de que el movimiento generado en las bielas sea fluido y suave, y trasladado sin perder potencia al sistema de transmisión de la bicicleta. La perfecta compatibilidad entre esta pieza y el resto del sistema es lo que convierte al pedalier Truvativ en pieza clave de la transmisión. Para conseguir los mejores resultados, la empresa fabrica ejes de diferentes anchuras que se adaptan a los tubos de diversos anchos de los bastidores. Ejes encapsulados estancos con juntas pre-selladas, rodamientos cerámicos, materiales ligeros y compatibilidad garantizada con bielas estándar o huecas, son algunas de las características más destacables de los ejes Truvativ.

Tecnologías exclusivas para el eje de pedalier Truvativ

Entre los sistemas tecnológicos que han convertido a los ejes de la empresa en unos de los más buscados por los ciclistas profesionales se encuentra el conocido como GXP, que incluye un sellado anti-elementos de ocho sellos que, al reducir la fricción (impidiendo la entrada de partículas de polvo, barro...), aumenta el rendimiento del eje y su estabilidad, además de reducir considerablemente su peso. La tecnología BB30 reduce el peso del eje Truvativ, aumenta la vida de los cojinetes y potencia la resistencia del conjunto. Esto último también se consigue con la introducción de rodamientos cerámicos de mayor tamaño, más fuertes y muy aconsejables para modalidades de ciclismo en terrenos difíciles.

El eje de pedalier Truvativ en Bikester.es

Truvativ es una marca conocida y buscada, tanto por sus sistemas de tracción como por sus manillares para bicis de montaña, tijas y potencias. En nuestro catálogo disponemos de los modelos más emblemáticos y perseguidos de Truvativ, entre los que destacan sus innovadores y funcionales ejes de pedalier. Algunos ejemplos son:
  • Eje pedalier Truvativ BB30, con rodamientos de encaje a presión, sin anillos de retención.
  • Eje PresFit 30, con ajustador integrado, sellado y con rodamientos cerámicos de gran tamaño.
  • Eje pedalier Truvativ PresFit GXP, de solo 94 gramos, fácil de instalar y sistema de presión para el ajuste de la caja de cojinetes.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario