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Válvulas & Accesorios

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Recomendaciones

Válvulas Tubeless, sustitución de válvulas y extensiones de válvulas

Si usted conduce sus cubiertas tubeless, usted puede prescindir de la cámara, pero necesita una válvula de todos modos. Las válvulas tubeless especiales con la junta de goma en combinación con la venda apropiada del borde en vez de la cámara aseguran una configuración apretada. Los ciclistas de carretera que usan llantas aerodinámicas de alto perfil pueden necesitar una extensión de válvula adecuada para usar cámaras regulares para bicicletas de carretera y bombas de aire estandars. Además, también puede encontrar herramientas adecuadas para el reemplazo de válvulas y piezas de repuesto de válvulas en esta categoría.

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Olvídate de los pinchazos y utiliza válvulas tubeless en tu bicicleta

Es posible que, tras años utilizando cubiertas de cámara en tu bici de montaña o de carretera, estés cansado de sufrir pinchazos y de tener que cargar con un kit de parches durante tus excursiones. Si es así, lo mejor es optar por convertirlas en tubeless, lo cual te permitirá prescindir de la cámara. Sin embargo, para poder hacerlo, vas a necesitar una válvula especial para asegurarte de que rinden correctamente.

¿Qué más necesitas aparte de la válvula tubeless?

Las válvulas tubeless que encontrarás en este catálogo de Bikester suelen venderse junto al resto de elementos necesarios para llevar a cabo la conversión. En este sentido, estas piezas se combinan con la junta de la goma y con una venda que asegura la configuración adecuada. En el caso de las bicis de carretera, debido al perfil alto y aerodinámico de las ruedas, suelen venir acompañadas por una extensión.

¿Cómo se colocan las válvulas tubeless?

Lo primero que debes hacer es desmontar la cámara y limpiar la llanta a fondo. Para ello, lo mejor es que utilices un trapo mojado en disolvente salvo que sea de carbono. En ese caso, mejor emplea alcohol ya que es menos agresivo. A continuación, pega la cinta adhesiva de doble dando una vuelta completa dejando, al final, una parte descubierta de entre 2 y 4 cm. Llegado a ese punto, ya podrás colocar el fondo de llanta.

Sobre esa pieza deberás colocar la válvula. El lugar exacto lo reconocerás ya que posee un agujero. Apriétala usando tus manos y de forma delicada ya que el aluminio puede romper la delicada rosca de aluminio.

¡Listo! Ya tendrás tus nuevas válvulas tubeless operativas. Como consejo de mantenimiento, desde Bikester queremos decirte que, cuando acabes de montarlas, dejes siempre la rueda colocada para que este componente esté lo más cerca posible del suelo. Así evitarás que se ensucie.



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