Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

El futuro es ahora - Las bicicletas del mañana, para ti hoy

ORBEA Orca

36 Artículos
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Orbea Orca: calidad absoluta

Las bicicletas Orbea Orca son producto de la fábrica de estirpe Orbea, con vasta trayectoria empresarial, labrada desde su nacimiento en 1840 en Eibar, Guipúzcoa. Los primeros pasos de esta organización se desarrollaron bajo el nombre de Orbea Hermanos, que se dedicaba a la fabricación de armas. En 1895 y habiendo fallecido sus fundadores pasó a llamarse Orbea y Cía. Hacia 1924 comenzó a fabricar máquinas-herramientas como prensas, tornos, fresadoras y roscadoras, entre otras, y así surgió la brillante idea de fabricar bicicletas. La empresa disfrutó de un período de gran expansión, pero luego empezó a decaer, tocando fondo en 1969. Reflotó con su constitución en cooperativa y su incorporación, en 1971, a Mondragón Corporación Cooperativa. En los 80 la cooperativa se convirtió en patrocinadora del Equipo Orbea de ciclismo de competición en carretera.

Bicicletas Orbea: fruto de la experiencia y la calidad integral

La actual fábrica Orbea es el producto de una compleja evolución y es radicalmente diferente de la empresa original, pero continúa manteniendo su nombre en el listón más alto a nivel internacional, sobre todo con la colección de uno de sus productos estrella, Orbea Orca. Las series de bicicletas que actualmente fabrica y distribuye Orbea se agrupan en estas divisiones: Bicicleta Orbea Orca
  • De carretera
  • De montaña
  • Urbanas
  • Trekking
  • Bicis para niños
Los materiales, la mano de obra y el proceso de fabricación empleado en todas estas series de bicicletas está sujeto a los más altos estándares de calidad. En este punto nos centraremos en el catálogo de bicicletas de carretera. Están destinadas a Ciclocross, Performance, Triatlón, Fitness y entrenamiento deportivo. La familia de las bicis de carretera de Orbea incluye las líneas Orbea Orca, Orca Tri, Aqua, Onix, Terra, Lobular y Ordu. Es interesante saber que todas cuentan con manetas, cambios, desviador y piñón Shimano. La serie Orbea Aqua ha sido creada para quienes comienzan su aventura en el ciclismo, y para los que disfrutan de las rutinas en bicicleta por ocio y para estar en forma montando vehículos seguros y resistentes. Es estupenda como segunda bicicleta, para realizar beneficiosos entrenamientos. Un escalón más arriba se encuentra la serie Onix. La versión Terra avanza en tecnología, y ofrece unidades preparadas para la competición bajo diversas condiciones y en cualquier clase de circuito. Aún así ofrece precios bajos, aunque dispensa un muy buen rendimiento. La Lobular ha sido inspirada en los circuitos que son un desafío, soportando estoicamente climas adversos y terrenos difíciles de Ciclocross. La Ordu es una serie ultra resistente, con extraordinaria eficiencia y diseño aerodinámico, preparada para alta competición y extrema exigencia.

La sublime Orbea Orca se despliega en cuatro grandes versiones

  • Orbea Orca Bronze
  • Orbea Orca Silver
  • Orbea Orca Gold
  • Orbea Orca TRI
Estas series forman parte de la genial colección de Orbea Orca 2014. Son ciclos sometidos a duras pruebas de resistencia, como el túnel de viento. El diseño de las bicis Orbea Orca 2014 Bronze está basado en las series Silver y Gold. Las Bronze están compuestas de fibras de módulo intermedio, muy flexibles, que favorecen un andar suave y confortable. Su excelente estabilidad permite recorrer largos trayectos a gran velocidad. La estética de las Orbea Orca 2014 Silver es muy similar a las Gold, elegantes y atractivas. Sus líneas no pasan desapercibidas entre el pelotón. Su estructura de fibra de carbono las prepara para la máxima competición. Cada pedalada ofrece un rendimiento excepcional: se siente la extraordinaria potencia enviada a la transmisión. Esta serie exige al ciclista para que manifieste su máximo potencial. La serie Orbea Orca 2014 Gold es una selección de alta gama de las Orca. Es un producto selecto, nacido de la pasión de Orbea por el ciclismo de competición de mayor exigencia. Son modelos innovadores, aerodinámicos y de resistencia superior, que amalgaman en su esencia adrenalina y fibra de carbono Carbon Gold, creada por Orbea para lograr rendimientos fuera de serie. Las Orca TRI ofrecen también alto rendimiento, que se traduce en la fuerza transmitida a su rueda trasera. Su tecnología es capaz de reducir el arrastre pero manteniendo la rigidez adecuada del cuadro, por lo que permiten un menor esfuerzo del ciclista que las conduce.

Las Orbea Orca 2014 resplandecen en Bikester

Descubra los modelos de Orbea Orca 2014 en este catálogo de nuestra tienda. Dése el gusto de investigar sus especificaciones y admirar cada detalle, conocer sus materiales, la calidad de sus componentes, sus diseños y sus colores. Son instrumentos creados para ganar, ofreciendo al ciclista experimentado las mejores prestaciones y el mayor confort, sustentados por códigos ergonómicos de nivel superior. En Bikester disponemos, además, de modelos de Orbea de otras categorías, como las de montaña y modelos de bicicleta para niño Orbea. Esta colección infantil tiene una trascendencia fundamental, que es arraigar en los niños una afición tan saludable como vigorizante: el ciclismo deportivo y de competición. Estas bicicletas han sido diseñadas para iniciación, paseo, aventura, outdoor, competición y entrenamiento. Recuerde que los catálogos de Bikester ofrecen todo lo necesario para el mantenimiento, reparación, almacenaje y equipación de las bicicletas, cualquiera sea su modelo o disciplina. Asimismo cuenta con un selecto catálogo de productos para nutrición de deportistas, cremas y geles para tratar la piel, productos para higiene y una amplia colección de implementos de protección, vestimenta y calzado. Investigue también en la sección de fitness y modelos de bicicleta de triatlón, verá que Bikester es la tienda de ciclismo y afines más completa de la red.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes