Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

ORBEA Occam

10 Artículos
Precio en €
Ordenar
 
Página 1 de
1

Orbea Occam: rendimiento máximo

Puede que esté pensando en cambiar su antigua bicicleta de montaña por otra mejor y más moderna, y que le permita así afrontar nuevos desafíos. Si es así, debería pensar que este momento se presenta como una oportunidad de ir un paso más allá en lo que a experiencia de conducción de una mountain bike se refiere. La tienda online de Bikester pone a su disposición la gama de bicicletas Orbea Occam, una marca de reconocido prestigio tanto en el mundo del ciclismo de competición como a nivel de calle, y que asegura unos cánones de calidad a unos precios verdaderamente atractivos para todo apasionado del ciclismo de montaña.

¿Por qué elegir la marca Orbea?

Orbea es una empresa española, con sede en el País Vasco, dedicada a la fabricación de todo tipo de bicicletas, desde bicis de carretera y de competición hasta las diseñadas para niños, pasando por mountain bikes. Actualmente es una de las principales compañías productoras de artículos relacionados con deportes al aire libre de toda Europa. Esta marca de bicicletas tiene una gran tradición patrocinando y financiando a distintos equipos profesionales de ciclismo. Aunque durante muchos años tuvo su propio equipo, por el que pasaron grandes figuras de las dos ruedas como Perico Delgado, actualmente forma parte de la formación Euskaltel Euskadi, equipo cuyos corredores llevan equipadas las bicicletas Orbea en las pruebas de alta competición. Bicicleta Orbea Occam
  • Catálogo de Orbea Occam 2014
  • El modelo Orbea Occam 29
  • El modelo Orbea Occam H30

Orbea Occam 2014

A principios de año, la marca de bicicletas Orbea presentó su catalogo de productos Orbea Occam 2014. En él podemos encontrar algunos productos novedosos, pero en la mayoría han tratado de introducir evoluciones y mejoras en bicis ya diseñadas en años anteriores. Todo con el objetivo de sacar el máximo rendimiento posible a las bicis que saldrán al mercado. Entre ellas destaca la gama de mountain bikes Orbea Occam, en las que se han incluído nuevos diseños y piezas. Los modelos Occam se denominan de dos tipos, la clase Sclase H y la clase H. Todas las bicicletas de esta gama cuentan ya con mecanismos de doble suspensión, así como están fabricadas en aluminio o fibra de carbono. Por su amplio espectro de precios, podemos decir que son bicicletas de montaña de primera línea pero que pueden ser adquiridas por el usuario medio al igual que ocurre con la gama de MTB Orbea Alma.

Orbea Occam 29

Los modelos Orbea Occam 29 reciben esta denominación por estar equipadas con ruedas de 29 pulgadas y doble suspensión. Es el primer modelo de estas características que ha fabricado esta empresa y les ha permitido situarse como una de las bicis más interesantes de estos tiempos, fabricadas en aluminio y fibra de carbono a unos precios al alcance de todos los públicos. Su diseño se acerca más hacia el trail que al XC competitivo. Este modelo de Orbea Occam es perfecto para los que busquen una bici para hacer maratón-trail con un alto nivel de rendimiento. Lleva incorporado amortiguadores Fox Racing Shox de 184x44 mm y su suspensión trasera tiene un recorrido de 105 mm. Está diseñada para rendir al máximo con marchas cortas, debido a que los tubos de su cuadro son más grandes de lo habitual. El punto de giro se haya en la rueda trasera, minimizando el peso y proporcionando rigidez, lo que también hace posible que haya menos flexiones laterales. El mantenimiento de las Orbea Occam 29 es realmente sencillo, ya que está preparada para cambiar sus distintas piezas con suma facilidad, sobre todo en el caso de las ruedas.

Orbea Occam H30

Las Orbea Occam H30 son un modelo ideal para disfrutar al máximo de la experiencia de montar una mountain bike. Cuenta con un sistema de doble suspensión, que le permitirá rodar con la máxima suavidad, sea cual sea el terreno y por muy bacheado que esté. Y es que los amortiguadores modelo FOX CTD que lleva equipados son capaces de absorber prácticamente cualquier tipo de impacto provocado por el estado del camino, permitiéndole así rodar a mayor velocidad sin excesivos problemas. Además, si circular por caminos de asfaltos sin excesivas irregularidades, podrá cerrar una de las dos amortiguaciones, para dar un extra de rigidez a la bicicleta. El sistema de cambio es Shimano SLX, de la misma marca que las bielas modelo M552 que transmiten a la perfección la fuerza que el conductor realiza en cada pedalada. Con los frenos Fórmula RX, dispondrá de una potencia de frenada que le transmitirá un extra de seguridad ante la posibilidad de que surjan contratiempos en el camino, o, simplemente, permitiéndole afrontar los descensos con confianza. La comodidad es otro de los factores que la distinguen, debido, fundamentalmente, a la posición del manillar, colocado ligeramente más arriba que en las bicicletas de montaña tradicionales, lo que permite llevar una postura más suelta. Por último, otro de los elementos a destacar de la Orbea Occam H30 es que es tremendamente estable. Por todo ésto, si está pensando en adquirir una nueva bicicleta de montaña que le permita explotar y disfrutar al máximo de su actividad favorita, la gama de bicis Occam de la clásica firma vasca Orbea que la tienda online de Bikester pone a su disposición le hará sentir la experiencia de conducción de su bicicleta como nunca antes la había sentido.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!