Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Combate el calor - Mantente hidratado este verano

ORBEA MX

5 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

ORBEA MX

Las Orbea MX son bicicletas de montaña que, en términos tecnológicos, solo pueden definirse como innovadoras y de vanguardia. Y es que han diseñadas en base a los últimos avances realizados en la materia por una de las marcas más prestigiosas del panorama internacional. Desde Bikester te detallamos todo lo que debes saber sobre ellas.

Breve resumen de la historia de Orbea

Orbea es una de las marcas deportivas más importantes de España. Fundada en 1840 en el municipio vasco de Mallavia, en el cual aún tiene su sede, forma parte de la cooperativa Mondragón y se ha ganado un lugar de privilegio en el panorama ciclista gracias a sus avances en los diseños de cuadros fabricados en fibra de carbono. Además, también elabora ropa y cascos.

Características de las Orbea MX

Como podrás comprobar en los diferentes modelos que aquí te ofrecemos, detrás de la denominación Orbea MX aparece un número. En concreto, este hace referencia al modelo de la bicicleta y a otros aspectos importantes como si es rígida o semi-rígida o al tamaño de las ruedas que equipan.

En este sentido, las Orbea MX apuestan, en su mayoría, por montar ruedas de 29" con el propósito de ofrecer una mayor capacidad rodadora en senderos de montaña. Se ha demostrado que esta medida, aunque menos versátil y funcional en las curvas cerradas, permite sortear obstáculos más fácilmente y provee de una mayor estabilidad. Sin embargo, para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, también montan de 26" y de 27,5".

Lo que sí está claro es que muchas de estas bicicletas equipan cuadros de fibra de carbono. Este material, el cual es extraordinariamente ligero, destaca por su dureza y su maleabilidad en el momento de la fabricación, lo que ha permitido adaptarlos perfectamente al resto de componentes y crear un todo de gran rendimiento.

Pero, sin duda alguna, el principal avance que Orbea ha introducido en estas bicicletas se encuentra en su sistema de frenado. Este ha sido fabricado por Shimano y es de tipo hidráulico. En concreto, está formado por discos potentes y fiables capaces de ofrecer una respuesta inmediata en situaciones difíciles. Además, el tacto a través de las manetas es realmente sensible. Todo con el propósito de incrementar la seguridad del ciclista.

En definitiva, las Orbea MX solo pueden considerarse como bicicletas de montaña de vanguardia. Así que, si estás pensando en renovar la tuya y quieres dar un paso adelante en tu rendimiento y tu experiencia ciclista, desde Bikester te recomendamos que apuestes por ellas. Sin duda, una decisión de la que no vas a arrepentirte.



¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes