Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Encuentra el regalo perfecto - ¡Triunfa estas Navidades!

ORBEA Katu

3 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
1

ORBEA Katu

Cada vez son más las personas que apuestan por la bicicleta como medio de transporte habitual dentro de las ciudades. En este sentido, seguro que sabes que las tradicionales de montaña, de carretera o de paseo pueden ser bastante incómodas para ir de un lugar a otro en entornos urbanos debido a su mayor tamaño.

Con el propósito de ofrecer una bicicleta urbana que satisfaga todas las necesidades de los usuarios a la hora de acometer pequeños desplazamientos en la ciudad llega la Orbea Katu. Sin duda, un modelo revolucionario que está disponible con y sin asistencia eléctrica.

Un poco de historia acerca de Orbea

Orbea es, en estos momentos y desde ya algunas décadas, el fabricante de bicicletas más importante de España. Fundada en 1840, si bien es cierto que no comenzó a elaborar este tipo de vehículos hasta después de la I Guerra Mundial, es un referente en el sector y, sobre todo, en el ámbito de las mountain bikes.

Características de las Orbea Katu

Lo primero que destaca de las Orbea Katu es su reducido tamaño. En concreto, este es similar al de las bicicletas plegables, característica que ni tiene ni necesita este modelo. El cuadro ha sido elaborado en aluminio, lo que permite reducir su peso sin comprometer su resistencia. Además, sus ruedas son de 20", un tamaño que recuerda al de las tradicionales BMX. Todo ello se traduce en que su conducción es similar a las de las bicicletas de tamaño convencional.

En la parte delantera de estas bicicletas tiene cabida una práctica cesta capaz de transportar hasta 15 kg de peso sin comprometer la estabilidad de la rueda. De hecho, se puede sustituir por un asiento infantil con solo desenroscar un par de tornillos. Este accesorio cuenta con luces de serie, al igual que sucede en el guardabarros trasero. Respecto a la rueda de atrás, hay que decir que dispone de un inmovilizador que las protege de robos. Las llantas son reflectantes para una mejor visibilidad durante la noche y su sillín resulta francamente cómodo.

Asistencia eléctrica

Como ya dijimos anteriormente, es posible elegir una Orbea Katu con asistencia eléctrica, es decir, con un pequeño motor ubicado en su parte trasera que ayuda a superar las cuestas y los repechos clásicos de muchas ciudades. Este tipo de modelos son más pesados pero igual de eficientes. En cualquier caso, desde Bikester te aseguramos que, elijas la que elijas, acertarás.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes