Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Ofertas de Verano - Aprovecha el buen tiempo por mucho menos

Nutcase

2 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Protéjase a la última con Nutcase

Con mayor precaución que en otros deportes si cabe, en el ciclismo se debe cuidar hasta en el más mínimo detalle de la seguridad, por lo que tanto los componentes de la bicicleta como la ropa que use para la práctica del ciclismo o los accesorios para la cabeza deben poseer la máxima calidad y las especificaciones técnicas más avanzadas. Y en este sentido los cascos de ciclismo son el accesorio más importante dentro del equipo de cualquier aficionado a la bicicleta, por lo que en Bikester confiamos en los cascos de gran calidad de Nutcase. Nutcase Online Shop

Seguridad y diseño con cabeza

La historia de la firma estadounidense Nutcase es la de una auténtica revolución dentro del mundo de los cascos. Los Nutcase helmets son usados en actividades tan diferentes como el snowboard, el skate o el ciclismo, pero siempre pensando en la máxima calidad y en los diseños más atractivos que hagan que llevar casco sea algo divertido y a la última moda. Así, viendo la uniformidad de diseños que dominaba el mercado de los cascos para ciclismo y otros deportes, Nutcase nace en el año 2000 con los mejores y más originales diseños y una cuidada elaboración técnica de los casos, las que, como señala Nutcase España, siguen siendo las señas de identidad de una firma que se ha convertido en líder mundial en la venta y diseño de cascos.
  • Calidad para su protección
  • Nutcase helmets, la comodidad como guía
  • Cascos a la última moda

Calidad para su protección

Lo más importante, cuando hablamos de un casco para ciclistas, es la seguridad y así lo entiende Nutcase España, ya que las caídas y golpes en este bello deporte pueden ser un auténtico peligro para zonas de su cuerpo tan delicadas como la cabeza. Es por ello que en la fabricación de un casco se deben seguir siempre las normas más cuidadosas en materia de seguridad y elegir los materiales que otorgarán toda la resistencia y protección que un casco necesita. Así, los Nutcase helmets cuentan con avanzados sistemas de seguridad y con materiales de amortiguación para los golpes que los hacen ser una pieza de gran confianza para multitud de ciclistas. La capa exterior de todos los cascos de la firma estadounidense está formada por materiales sintéticos moldeados por inyección, lo que confiere una gran resistencia a los impactos de forma duradera, por lo que la vida útil del casco se verá incrementada de forma sensible. Pero la protección no acaba con la capa externa, en su interior los Nutcase helmets cuentan con la protección que confiere una capa de espuma de Poliestireno Expandido, material que posee unas cualidades excelentes para absorber todo tipo de impactos y minimizar sus consecuencias. Con todo ello, Nutcase puede asegurar que sus cascos son una pieza de alta calidad y que garantiza la seguridad de los usuarios de forma excelente, misión principal de cualquier casco para ciclistas.

Nutcase helmets, la comodidad como guía

Pero además de la seguridad el confort también es necesario en el uso de un casco, ya que muchas veces la incomodidad puede llevar a que prefiera coger su bici sin casco y exponerse a numerosos peligros. Así, Nutcase España señala que sus cascos poseen originales diseños en algunas de sus piezas que garantizan la comodidad del usuario. En este sentido se pueden señalar sus sistemas de hebilla magnética para ajustar el casco, que permitirá cerrar las correas de forma rápida y cómoda, lo que se combina con un dial de giro que asegura la máxima adaptabilidad del casco a la cabeza del usuario. Además, Nutcase España ofrece también accesorios para cascos que terminarán de asegurar la comodidad de los deportista como, por ejemplo, viseras desmontables para protegerse del sol o refuerzos acolchados para la barbilla, todo pensando en conseguir que el amante de la bici se sienta lo más cómodo posible sobre las dos ruedas.

Cascos a la última moda

Sólo con ver algunos de los cascos de la firma estadounidense sabrá que se encuentra ante unos productos que apuestan por la innovación y la creatividad para sus diseños. Nutcase nació con este objetivo, el de aportar algo nuevo en los aburridos diseños de cascos deportivos, y en la actualidad sigue siendo una de las señas de identidad más características de la firma de Portland. Sus divertidas creaciones y originales diseños combinan a la perfección con el mundo de las bicicletas BMX y con todo tipo de usos urbanos de las dos ruedas. Además, los diseños de su línea infantil hacen que los niños se sientan atraídos por estas piezas de seguridad, haciendo que la tarea de proteger sus cabezas sea más sencilla y divertida. Por todo ello, en Bikester tenemos la mejor selección de productos de Nutcase España, para que elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades y gustos.


¿Necesitas ayuda?
Línea telefónica apagada
Más información
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes