Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


NoTubes

(25 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La solución se llama NoTube

NoTubes fue fundada en el año 2001 por Stan Koziatek que quiso dar solución al gran problema que suponen los pinchazos en los neumáticos con cámara de aire. Para ello, dedicó años y esfuerzo a elaborar un sistema en el que dicha cámara no fuese necesaria, atajando la raíz de esta problemática. La idea fraguó en un sistema de sellado que, actualmente, es el preferido en todo el mundo para la conversión de este tipo de ruedas a Tubeless. Tras ésto, la empresa decidió dar un paso más y comenzó a diseñar sus propias llantas de conversión a este formato, algo que nadie había hecho con anterioridad. Dichas llantas se caracterizan por poseer paredes laterales cortas y por estar equipadas con una tecnología conocida como "Bead Socket", la cual hacen que sean más ligeras, duraderas y que aguanten mejor la tracción. Prueba de la calidad de todos los productos fabricados y diseñados por esta empresa es que han sido testados en algunas de las más duras pruebas del mundo del ciclismo de montaña de alta competición. No Tubes Online Shop
  • Líquido antipinchazos NoTubes
  • Forma de uso del líquido antipinchazos NoTubes
  • Cintas cubre llantas NoTubes
  • Set de ruedas NoTubes

Líquido antipinchazos NoTubes

Los líquidos antipinchazos NoTubes son la mejor manera de evitar que sufra pinchazos en los neumáticos de su bicicleta, con la consecuente pérdida de tiempo y dinero que ello supone y lo molesto que puede resultar ir cargando con un set de herramientas de reparación mientras realiza una excursión o ruta. Están fabricados en materiales sintéticos tales como el glycol y el látex, los cuales funcionan de maravilla para este propósito. Estos compuestos permiten sellar el interior de la cámara, evitando así que se produzca cualquier fuga de aire, permitiendo al ciclista seguir su camino aunque se haya producido un agujero en la cubierta.

Forma de uso del líquido antipinchazos NoTubes

Para colocar adecuadamente el líquido antipinchazos hay que retirar la válvula de aire e insertarlo a través de ella gracias a la boquilla en forma de aguja que el bote trae incorporada. La cantidad a utilizar es variable según el tipo de rueda que tenga equipada en su bicicleta, si bien es cierto que el fabricante, en el mismo recipiente que contiene el producto, dice aproximadamente la cantidad idónea de producto que hay que verter en el interior de la cámara. Estos sencillos pasos le garantizarán hasta seis meses de protección contra todo tipo de pinchazos, por muy grandes que éstos sean, permitiéndole despreocuparse de esta cuestión.

Cintas cubre llantas NoTubes

Las cintas cubre llantas NoTubes estás especialmente diseñadas para adaptar las llantas de cámara al sistema tubeless de forma fácil y sencilla. Dichas cintas se colocan en el interior de la rueda y permiten sellar de manera hermética la unión entre dicha llanta y la cubierta de goma exterior. En conjunción con el líquido antipinchazos elaborado por esta marca, ofrece un sistema de protección contra los pinchazos inigualable por otras firmas del mercado, asegurándole un largo período de tiempo sin tener que preocuparse por estas cuestiones. La instalación de este producto es muy sencilla, basta con desmontar la goma y rodear el aluminio con este adhesivo, volver a montarlo todo y ya estará listo para ser usado.

Set de ruedas NoTubes

Si prefiere ahorrarse el proceso anterior, siempre puede optar por la opción de adquirir un juego de ruedas NoTubes. Podrá encontrar diversos modelos válidos tanto para bicicletas de carretera, las cuales tienen un diámetro de 28 pulgadas, como de montaña, cuyo tamaño varía según los gustos de cada corredor, yendo desde las 26 hasta las 29 pulgadas según el caso. Pero hay que destacar que todas ellas tienen una serie de características comunes que vamos a indicar a continuación. El material en que están fabricadas las llantas es aluminio, el cual ofrece un excelente nivel de ligereza y una buena resistencia a los golpes y las torsiones. El número de radios es 28 en el Buje trasero y 24 en el delantero y están especialmente diseñadas para ser usadas con frenos de disco de 6 agujeros, si bien es cierto que pueden ser adaptadas a otros sistemas. Este tipo de llantas se utilizan con gomas con cámara de aire y son ideales para utilizar los productos que hemos resaltado anteriormente. Si quiere olvidarse de los pinchazos y de lo molesto que resulta su reparación, sobre todo si se encuentra en mitad de la calle o realizando una excursión, no se pierda el catálogo de productos NoTubes que desde la tienda online de Bikester hemos puesto a su disposición. Además, podrá encontrar otros muchos productos relacionados con el ciclismo utilizando nuestro sencillo motor de búsqueda.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario