Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Triunfa estas Navidades! - Encuentra el regalo perfecto

Mio

8 Artículos
Precio en €
Mio

Ciclocomputadores MIO - Intuitivos & Compactos

La empresa MIO de Taiwán ha estado produciendo productos electrónicos inteligentes desde 2002. Los ciclocomputadores de MIO se caracterizan por su manejo intuitivo y su diseño bien formado, por el cual ya han recibido premios. Además de la función de navegación, algunos modelos también ofrecen programas de entrenamiento completos con análisis de datos y conectividad de teléfonos inteligentes con integración de redes sociales.

Ordenar
Página 1 de
1

GPS Mio Cyclo ciclismo en Bikester.es

De la unión de dos especialistas en ciclismo, Bikester y Mio, solo pueden surgir productos y soluciones ideales para los versados en este mundo tan apasionante. Bikester le ofrece todas las facilidades para adquirir los mejores artículos y Mio se encarga de rellenar ese hueco de la oferta con sus últimos modelos en tecnología. Mio resulta el complemento perfecto y necesario para cuando se sale de ruta. Especializada en servicios móviles, sus navegadores van indicando el camino, el que queda y el ya recorrido, al aguerrido ciclista; le informan de las diferentes desnivelaciones del terreno y cuánto le queda por llegar al punto de destino. Desde luego que, con Mio, será imposible perderse. Diferentes accesorios, desde los más básicos como fundas a los más elaborados como tarjetas de memoria, terminan de rematar la oferta tecnológica de Mio. Esta marca sobresale en especial en el desarrollo de GPS Mio, ciclocomputadores y relojes. Mio Online Shop

Ciclocomputadores

Así, el denominado Cyclo 350H es un ciclocomputador de aspecto compacto y fácil manejo que mide directamente la frecuencia cardíaca, así como el total rendimiento del ciclista. Además, como el resto de los productos tecnológicos Mio, viene cargado de un completo mapa del Reino Unido, por si se decide decantarse por un turismo alternativo y cien por cien ecológico. Aparte de las rutas ya mostradas, se pueden ir creando otras de forma aleatoria y guardarlas. Como siempre, aporta información sobre puntos señalados para ser tenidos en cuenta por los ciclistas. Por su parte, el Cyclo 105 Ant Plus incorpora un entrenador personal que aconseja para mejorar el rendimiento. Se adapta bien a cualquier tipo de bici, de forma fija y segura. Posee una batería de larga duración que alcanza hasta las 18 horas y un monitor de gran resolución. En el ciclocomputador se puede guardar desde la frecuencia, la cadencia y las calorías hasta la altitud, la inclinación o la distancia. En el caso del Cyclo 100, se incorpora, además, un GPS, el Sirfstar III LPx, para obtener una mejor y mayor recepción.

GPS y navegadores

Un GPS resulta muy útil cuando se desconoce cómo llegar a un determinado lugar. Los GPS blanco y negro Mio, entre los que se encuentra el modelo Mio Spirit 480IB, en concreto, con una pantalla de 4,3 pulgadas y de táctil manejo, indica incluso en el modo peatonal. En el 680 de 5 pulgadas se puede obtener una visión real de la carretera o de la calle por la que se circule a la vez que una voz pronuncia el nombre de todos los caminos por los que se pase. El Moov M410 WE viene con el software de Spirit QuickStart y un amplificador de altavoz ya incorporados. Si se tiene en mente un viaje por Europa Central, el navegador ideal es el Mio Spirit 485 CEU, ya que muestra hasta 19 mapas de países de esta parte del Viejo Continente. Este modelo goza, además, de una memoria de 128 MB. Por último, con la antena G-Mobility, el usuario se puede conectar sin ninguna dificultad en prácticamente todos los modelos.

Relojes Mio

Otros de los grandes aliados del ciclista son los relojes, muchos de ellos también pulsómetros. Fue una idea de la misma Mio el añadir un elemento extra con el cual medir el ritmo cardíaco simplemente mirando a la muñeca, sin necesidad de cubrirse el pecho con una banda. Además, en los modelos Motiva, Drive y Stride, las calorías se "cronometran", podría decirse, de la misma manera que el tiempo, tanto las absorbidas como las quemadas. Mio Alpha, por su lado, aparte del pulsómetro-reloj y de un sistema preciso de alarma, se conecta asimismo a cualquier tipo de teléfono o móvil para mostrar en este último dispositivo toda la información relacionada. En este modelo, además, el diseño cobra especial protagonismo: se puede elegir entre los colores azul, lila, negro o gris. Pero existen igualmente otros modelos más divertidos hechos por motivos puramente lúdicos y que despiertan la imaginación. De este modo, el Mio Home Made Clock puede instalarse en el hogar, dando un toque deportivo al ámbito privado. Lo resaltable de este reloj es que las horas las personaliza el propio cliente.

Complementos y accesorios

Mio sobresale también en los imprescindibles accesorios y mapas Mio, en una gama que abarca la sofistificación y la sencillez. Los sensores de cadencia y velocidad pueden incorporarse siempre de manera externa; en concreto, se instalan o en el pedal o en la rueda. Es el chip ANT+ ubicado en su interior el que mide todos los pedaleos del deportista y su ritmo. Si se prefiere, se puede optar por una correa con el sensor ya instalado. Sus productos se adaptan, desde luego, al famoso lema de la firma Mio: "Explora más". Otro producto necesario y vital para una bici son las fijaciones para instalar los accesorios. Mio presenta un juego doble compuesto de dos almohadillas de caucho adaptables a los diferentes tipos de manillar. En cuanto a los elementos más simples, esta empresa no deja tampoco nada al azar. Las fundas Mio son las que mejor conservan los productos tecnológicos de la propia casa.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes