Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Entrega garantizada a tiempo para Navidad para todos los pedidos realizados hasta el 17.12.2019 a las 16h | Bicicletas hasta el 17.12.2019 a las 12h*

Michelin

151 Artículos
Michelin

Michelin - Monta como un profesional

Casi todo el mundo conoce al hombre blanco de Michelin, que es sinónimo de neumáticos Michelin de alta calidad y que siempre tiene una sonrisa amistosa en la cara. Sin embargo, la mayoría de las personas sólo piensan en los neumáticos de los automóviles cuando las ven. Pero también en el ciclismo, las cubiertas Michelin MTB y las cubiertas para bicicletas de carretera son conocidos por su mejor calidad. Michelin lo demuestra, entre otras cosas, ayudando a profesionales del ciclismo como Jerome Clementz, Julie Bresset y Nicolas Vouilloz a subir al podio de forma regular.

Michelin
Ordenar
 
Página 1 de
3

Experiencia y calidad para los neumáticos de tu bicicleta: Michelin

Hoy en día, Michelin es una marca mundialmente conocida por fabricar neumáticos de gran calidad para todo tipo de vehículos de motor. Sin embargo, en sus orígenes, allá por el año 1889, esta empresa comenzó su actividad elaborando neumáticos para bicicletas que, en un plazo muy corto de tiempo, les proporcionó gran fama y prestigio. De hecho, nunca han abandonado esta disciplina y continúan elaborando cubiertas para bicis que ofrecen un rendimiento excelente. Actualmente, esta compañía, de origen francés y fundada en Clermont-Ferrand, es la más importante del mundo junto a Bridgestone.

Centrándonos un poco más en la historia de Michelin, puede decirse que otro elemento que les valió una buena suma de fama fue su popular mascota que, hoy en día y desde hace ya bastantes años, está en el imaginario colectivo de todos. Además, la gran calidad de las cubiertas y cámaras de Michelin queda patente al comprobar que son utilizadas en algunas de las pruebas más exigentes del panorama profesional actual. Y es que muchos son los equipos que montan en sus bicis estas cubiertas.

cubiertas michelin

Bikester integra en este catálogo una serie estupenda de artículos Michelin para distintos modelos de bicis:

  • Cubiertas para MTB y carretera
  • Cubiertas para bicis de trekking y urbanas
  • Cámaras Michelin

Cubiertas Michelin para MTB y carretera

En este apartado figuran cubiertas Michelin de modelos idóneos para MTB, como el Wild Grip Descent, preparada para el descenso de alta exigencia. Asegura una frenada eficaz, un diseño de agarre lateral progresivo y está moldeada en goma específica para DH. Si desea la máxima protección en sus deportes extremos sobre dos ruedas eche un vistazo a nuestra selección de protecciones para MTB. Dentro de la serie Wild de cubiertas Michelin para MTB está también el diseño Race, ligero y para terrenos compactos, y el modelo Rock, soberbio para terrenos extremos.

Entre los neumáticos Michelin para carretera que le brinda Bikester están los diseños Pro3, Pro4, Cyclocross y Lithion. Las Pro4 Service Course, por ejemplo, le prodigan un agarre en mojado, sin perder velocidad, excepcional. Su diseño y sus materiales optimizan, en todo momento, el contacto con el suelo y en función del tamaño, incluso para MTB de 29 pulgadas. La Pro4 Grip maximiza estas prestaciones y está aconsejada para condiciones de terrenos en extremo difíciles. Investigue en toda la serie de cubiertas Michelin, y reserve las que incorporará a su próxima aventura.

Cubiertas Michelin para trekking y para bicis urbanas

Aquí tiene cubiertas de 28 pulgadas de distintas series. Los modelos para trekking, como el Star Grip, brindan una adherencia tremenda sobre suelos deslizantes, además de resistir los pinchazos de manera ideal debido a una lona de nylon de alta densidad, insertada bajo la banda exterior. Luego aparece la serie Pilot para trekking y una gama más económica, aunque excepcional para usar en ciudad, como son las cubiertas Michelin City, con su dibujo especial para entornos urbanos. Los laterales ofrecen gran resistencia para prevenir los temidos daños que ocasionan los bordillos de las calles de la ciudad.

Otros productos de Michelin

Además de los ya comentados, has de saber que Michelin fabrica otros muchos productos complementarios para sus cubiertas. El mejor exponente de esto son las cámaras Michelin, un utensilio imprescindible para ti como ciclista ya que te permitirá subsanar cualquier pinchazo que pueda acontecerte mientras disfrutas de tu sesión de entrenamiento o, simplemente, de un agradable paseo. Por esta razón, nunca está de más contar con una de repuesto en tu equipamiento deportivo.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes