Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Miche

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Su tienda online de rueda Miche en España

La tradición familiar de Miche bike ha transitado por noventa años de trabajo, logrando evolucionar a medida que las nuevas tecnologías alimentaban la producción de bienes, en este caso destinados al ciclismo. Esta empresa fue fundada por Ferdinando Michelin en 1919, después de la Gran Guerra, quien comenzó fabricando bicicletas y componentes, gran parte de ellos surgidos de su experiencia y creatividad, lo que ha dado a Miche bike su carácter distintivo. Durante el período en que Europa crecía y se revitalizaba, la empresa fue continuada por Ítalo, hijo del fundador, quien es al día de hoy el presidente. Luigi, su hijo, ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, impulsando la prestigiosa empresa que es Miche bike en la actualidad. La fábrica se encuentra en San Vendemiano, Treviso, Italia. Miche Online Shop

El nivel de Miche wheels y toda la serie de componentes para bici

El reconocimiento internacional que ostenta Miche wheels se debe a la suprema calidad de los componentes para bicicletas que produce, especialmente para el segmento del ciclismo de alta gama. Los materiales empleados en la fabricación de cada tipo de producto son de calidad excepcional, y entre ellos figura el carbono, distintos materiales compuestos y aleaciones que buscan ligereza y resistencia. La nobleza de los artículos de Miche wheels se prueba sometiéndolos a exigentes test de laboratorio, los que evalúan su fortaleza y su funcionalidad, además de estimar su vida útil, para maximizar cada una de las propiedades deseadas en ellos. La división Miche está dedicada a la producción de mecanismos de platos y bielas, rotores, engranajes, piñones o cassette, cadenas, bujes especiales, pedales, frenos, tijas, abrazaderas, piezas para la dirección, kits completos que integran ruedas, bielas, platos, bujes, frenos y cadena, y otros accesorios útiles y de primera calidad. Entre ellos se cuentan pastillas de freno, almohadillas para llantas de aleación, válvulas, accesorios para equilibrar el peso del sector de la válvula con sistema exclusivo Miche wheels, fundas para el transporte de las ruedas, lubricantes y calas. Esta serie se centra en el alto rendimiento de las bicis de carrera.

Productos disponibles en Bikester.es

Actualmente nuestros catálogos integran la calidad de algunos de los productos mencionados de Miche wheels, seleccionados entre sus:
  • Platos
  • Cassette
  • Otros productos Miche

Características de los platos diseñados por Miche bike

De apariencia, diseño y calidad impecables, estos platos Miche bike seleccionados por Bikester.es están fabricados en Ergal 7075, que es una aleación especial de aluminio con zinc, conocida también como zicral, fortal constructal o, simplemente, Ergal. En su constitución también aparecen otros metales, como el magnesio y el cobre. Contiene, además, hierro, silicio, manganeso, titanio, cromo y algunos otros metales, aunque en pequeñas proporciones. Su elevada relación resistencia-densidad, además de sus costes de producción, hace que su uso está reservado para piezas de calidad superior, destinándose a mecanismos para medios de transporte como automovilismo, náutica y aviación. Como puede apreciar, también se encuentra en estos componentes para ciclismo de alto nivel, además de encontrarse en accesorios para escalada, lacrosse, ala delta, modelismo y herramientas para acampada, inclusive cuchillos. La primera aleación de este nivel fue lograda en Japón, en 1936, por Sumitomo Metals, y se empleó en la estructura del avión caza Mitsubishi A6M, que la armada imperial japonesa utilizó en la Segunda Guerra Mundial. Este magnífico material es el que modela Miche wheels para obtener sus series Compact y Supertype compatibles con todos los sistemas de 9 y 10 velocidades. Investigue en los detalles de cada clase.

Fuerza y resistencia en cassettes

Los cassettes fabricados por Miche wheels están preparados para desempeñar de manera formidable la interacción con el desviador trasero y la cadena. Un básico de esta colección está constituido por la serie M, que desarrolla piñones que permiten 8 o 9 velocidades. Los fabrica en acero cromado mayormente brillante, aunque para el anillo de cierre se ha elegido el acero cromado mate. Se trata de piezas ligeras y funcionales, espléndidas para adaptar a toda bici de carrera.

Productos afines incluidos en Bikester.es

Para complementar las funciones de los platos y los cassettes de Miche wheels de este catálogo visite las secciones de piezas de alta calidad disponibles en otras de nuestras secciones. Encontrará bielas, bujes, ruedas completas, cubiertas y cámaras, desviadores, sistemas de cambios y de frenos, cadenas y todos sus recambios, además de un completo stock de herramientas, tanto para llevar en la bici como para el taller. Pase por la sección de Outlet, y verá un sector destinado a piezas de bicicleta, donde tiene artículos de marcas de primera categoría a precios rebajados. También descubrirá ofertas en bicicletas, accesorios para la bici, protecciones y ropa, con excelente relación calidad-precio, que usted podrá disfrutar como cliente de Bikester.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario