Descripción
Maxxis Minion DHR II Cubierta Plegable 27.5" DualC TR EXO
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Todos las cubiertas Maxxis WT están optimizadas para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.
Con un dibujo de la banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para la conducción agresiva por gravedad. Con los tacos laterales del legendario Minion DHF, que fueron adoptados y ampliados para el DHR II, el DHR II se adapta a las curvas como ningún otro. Los tacos centrales biselados mejoran la aceleración, las muescas proporcionan una transición suave al girar. Los tacos en forma de paleta en el centro se clavan durante el frenado brusco y estabilizan la motocicleta. Junto con la DHF de Minion en la parte delantera, la DHR II es la combinación perfecta para las pistas rápidas.
Preparado para Tubeless
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona más tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos tubeless listos. Al igual que un neumático sin cámara UST real, el talón del neumático Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas de dimensiones estándar ya es un éxito con el primer inflado y con poco líquido.
Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos BTT. Es un tejido muy denso, ligero y muy flexible. De este modo, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Dual Compound
Dos compuestos de goma diferentes se transforman en un solo neumático de banda de rodadura. Maxxis planifica la disposición de los compuestos en función de las propiedades deseadas de los neumáticos.
Sendero ancho
La construcción Wide Trail optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en llantas anchas, por lo que no ofrecen un rendimiento óptimo. Todos los neumáticos Maxxis WT están optimizados para una anchura interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 39 mm.
Características
Equipo
Opinión del cliente


