Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Las bicis que lo van a romper – Nuestra selección del 2020

Maxxis Ikon

12 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Maxxis Ikon : cubiertas especiales

La empresa Maxxis tiene sus orígenes en la ciudad de Yualin, Taiwán. Fue fundada en 1967 con una idea muy clara: fabricar neumáticos de máxima calidad que satisficiesen las expectativas de los usuarios más exigentes. Para conseguirlo, Maxxis siguió una política de trabajo duro, formación continua e innovación constante, haciendo que sus productos evolucionasen paralelamente a las necesidades de sus clientes. El resultado ha sido más que positivo y hoy la empresa se sitúa entre las diez compañías de neumáticos más importantes del mundo, comercializando sus productos en más de 170 países. Maxxis diseña, desarrolla y fabrica neumáticos para automóviles, camiones, maquinaria, motos, bicicletas, karts..., además de artículos complementarios como cámaras específicas para cada tipo de neumático, válvulas, etc. Para mantener su nivel de calidad, y antes de sacar un nuevo producto a la venta, la empresa lo "fuerza" al máximo, tanto en sus propias instalaciones, como en las pistas de pruebas más duras del mundo, de la mano de pilotos profesionales que, sin dudarlo, reafirman su confianza en esta conocida marca.

Cubiertas Maxxis Ikon: especificidad y funcionalidad

Resistencia, ligereza, fluidez de marcha..., los neumáticos Maxxis proporcionan al ciclista el más alto rendimiento para su máquina. Su estudiado diseño y la aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas en su fabricación hacen que sus productos, además de funcionales, consigan una gran especificidad, adaptándose a las diferentes disciplinas de ciclismo (carrera en pista, carretera, downhill, montaña...). Los neumáticos se fabrican a partir de gomas sencillas o de compuestos de dos o tres gomas, (como es el caso de las Maxxis Ikon). El resultado de esos compuestos es un interior resistente y un exterior con un extra de tracción, con el consiguiente aumento de seguridad. Si el ciclista necesita un neumático ligero, pero que a la vez ofrezca una buena resistencia al desgaste y larga duración, podrá optar por los modelos de una sola capa de goma y de aro flexible. Si busca todavía más resistencia (cross, bmx, downhill...) los neumáticos de doble capa y con aro rígido le aportarán una mayor protección y una excelente sujeción entre la cubierta y la llanta, sin que el peso se vea afectado. Todas estas combinaciones entre tipo de compuestos, capas de goma y modelo de aro están disponibles en los neumáticos Maxxis Ikon, cubiertas de montaña versátiles, funcionales, resistentes y ligeras. Maxxis Ikon

Últimos avances tecnológicos para las cubiertas Maxxis Ikon

La empresa utiliza las tecnologías más innovadoras para la creación de sus Ikon. Así, con la tecnología Exo Protection se consigue una respuesta inmejorable en montaña gracias a la incorporación de protecciones laterales a base de material de alta densidad (de peso ligero y muy flexible). Con las Maxxis Ikon Tubeless, sin cámara y fabricadas en una mezcla de carbono y butilo, se minimizan las posibilidades de pinchazos y se aumenta la protección ante impactos (carreras en montaña, bajadas extremas...). La tecnología Lust (Ligtweigt Ultimate Sidewall Tc.), que consiste en la aplicación de una cobertura de material específico, ligero y estanco, reduce las pérdidas de aire habituales durante la marcha, especialmente por terrenos difíciles. A partir de estas novedosas tecnologías se construyen neumáticos de primera calidad, pensados para competición, buscados por los profesionales y muy bien aceptados por el ciclista aficionado al deporte de la bici de montaña.

Maxxis Ikon: Tamaños y opciones

Hoy las cubiertas Ikon están disponibles para ruedas de diferentes tamaños y con posibilidad de seleccionar diversas opciones de composición, estructura, densidad... El ciclista podrá adaptar sus neumáticos a su estilo de conducción y al terreno por el que suele practicar, obteniendo siempre óptimos resultados. La densidad de la cubierta, medida en hilos por pulgada (TPI) dará mayor o menor resistencia a la rodadura. Un modelo de 60 TPI será más fuerte pues se emplea más goma en su elaboración; uno de 120 TPI se adaptará mejor al terreno y ganará en ligereza. Las Maxxis Ikon se fabrican en ambas densidades. Otra de las opciones que ofrecen estas cubiertas es la elección de aro rígido o flexible, y la posibilidad de seleccionar un neumático de compuesto doble o triple (máxima resistencia y mínimo desgaste). Y para una adaptación todavía mayor, las cubiertas Ikon se comercializan para bicicletas con ruedas de 26 y 29 pulgadas.

Cubiertas Maxxis Ikon en Bikester.es

El ciclista, tanto profesional como amateur, encontrará en Bikester.es todo el material para la práctica de su deporte, desde equipaciones completas hasta sistemas de protección personal como cascos como los de Giro, rodilleras, coderas..., pasando por accesorios y piezas varias, de las marcas más reconocidas y a los mejores precios. Maxxis está presente, como no podía ser de otro modo, en el amplio catálogo de Bikester.es. Entre las cubiertas de la marca taiwanesa cabe destacar la Maxxis Ikon para montaña, en sus más diversas versiones:
  • Ikon de composición triple (tres gomas). La eXception, modelo en 29 pulgadas, con aro plegable, entre 2'4 y 4'5 bares de presión, 120 TPI y protección antipinchazos, y la Ikon TR Exo, cubierta tubeless con un peso de 640 gramos, aro plegable y 120 TPI son dos buenos ejemplos de este tipo de neumáticos.
  • Ikon dual. La eXception, de 29 pulgadas, aro plegable y fabricada con mezcla EXC, y la Kevlar, de 26 pulgadas, aro rígido y 60 TPI son ejemplos de cubiertas fabricadas a partir de la combinación de dos gomas.

Personalizando la bicicleta con las Maxxis Ikon

La elección de unos neumáticos correctos permitirá adaptar la máquina al terreno, aumentará la vida del resto de componentes de la bicicleta (que irá menos forzada) y hará más agradable y segura la conducción. Y si unas buenas cubiertas son imprescindibles, también será necesario elegir cuidadosamente el resto de piezas y recambios de la bicicleta. Bikester.es dispone de accesorios y recambios que ayudarán a transformar una bicicleta estándar en una máquina totalmente personalizada: sillines para montaña, ciudad, carrera..., manillares y potencias, portabidones de carbono, sistemas de alumbrado, suspensiones, bielas y pedales, etc.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes