Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Las bicis que lo van a romper – Nuestra selección del 2020

Mavic Ksyrium

48 Artículos
Mavic

Mavic Ksyrium - Eficiencia de resistencia pura

Durante más de 125 años, la compañía francesa Mavic ha apostado por la pasión por el ciclismo como ninguna otra. El hobby de la marca: llantas y ruedas extremadamente ligeras, robustas y aerodinámicas para bicicletas de carreras. La serie Mavic Ksyrium son sistemas de llantas y cubiertas de alta calidad que están perfectamente sintonizados e impresionantemente rápidos. Gracias a la sofisticada tecnología de los cojinetes, los diseños innovadores de llantas y las cubiertas idealmente armoniosas, ofrecen exactamente el rendimiento, la fiabilidad y la robustez que necesita para lograr los mejores resultados en rutas de larga distancia. Las ruedas de la serie Mavic Ksyrium tampoco hacen concesiones en términos de peso y velocidad.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Mavic Ksyrium

No importa lo que estés buscando. Y es que la línea de productos de ciclismo Mavic Ksyrium es tan amplia y variada que seguro que lo encuentras. De hecho, este es el motivo por el que desde Bikester te queremos hablar de ella en profundidad. Además, no podemos olvidarnos de la gran calidad de los artículos que la conforman.

Un poco de información sobre Mavic

Mavic es una empresa de origen francés fundada, en 1889, por Charles Idoux y Lucien Chanel en la ciudad de St. Etienne. Su especialidad son las ruedas para bicicletas, aunque fabrican otros muchos productos de ciclismo. Tanto es así que infinidad de ciclistas profesionales que participan en las competiciones del UCI Pro Tour montan sus componentes.

¿Qué podrás encontrar en la línea Mavic Ksyrium?

El producto estrella dentro del catálogo de productos de ciclismo Mavic Ksyrium son, sin duda alguna, las ruedas de carretera. En concreto, la mayoría de ellas son de 28", una medida estandarizada entre aquellos que apuestan por la capacidad rodadora a la hora de montar su bicicleta de carretera. Disponen de radios de aluminio y de bujes fabricados por Shimano.

A esto hay que añadir que, dentro de la línea Mavic Ksyrium, es posible encontrar ropa de ciclismo de la más alta calidad. De hecho, sus maillots y culotes se adaptan perfectamente a la silueta del corredor y le proporcionan todo el confort y el abrigo que puedan necesitar mientras se desplazan. Los hay de invierno y de verano.

En cuanto a los cascos, Mavic ha testado todos los que ofrece a partir de pruebas realmente exigentes que garantizan la seguridad del corredor frente a los impactos. De hecho, es capaz de absorber en su totalidad aquellos que se producen a velocidades de hasta 25 km/h. Cuentan con materiales interiores pensados para repartir la fuerza por toda su estructura, lo que reduce ostensiblemente el riesgo de lesión.

Dentro de este catálogo de Mavic Ksyrium también es posible encontrar guantes, calcetines y zapatillas de ciclismo de la máxima calidad. Solo tienes que entrar en el que te proponemos desde Bikester y seleccionar aquellos productos que más te interesen. Así que, ya quieras cambiar las ruedas de tu bici para ponerles las mejores del mercado o renovar tu vestuario, has llegado al lugar indicado.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes