Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Mavic Crosstrail

59 Artículos
Fabricante
  • 1
  • 58
Tipo de Eje
  • 31
  • 41
Sistema de frenos
  • 52
  • 7
anchura interior
  • 17 40
Llantas – Tamaño
  • 10
  • 29
  • 20
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Mavic Crosstrail: relación calidad-precio para sus ruedas

Mavic, compañía francesa dedicada a la fabricación de ruedas de bicicletas desde 1889, lleva más de un siglo dedicándose al negocio de las cubiertas. Durante estos años ha sabido adaptarse a las cambiantes circunstancias del mercado para ofrecer en todo momento un producto de calidad, en la vanguardia de la tecnología de su tiempo. Las cámaras y cubiertas Mavic son especialmente conocidas por el desarrollo de nuevas tecnologías en ruedas tubulares, primero, y, más recientemente, sin aire, avances especialmente útiles para las mountain bike. Desde 1970 es la patrocinadora del archiconocido Tour de Francia. Además, sus neumáticos son utilizados por muchos equipos de competición. Ruedas Mavic Crosstrail

Mavic Cosmic es calidad asegurada

La compañía francesa nos presenta, en su gama Mavic Cosmic Elite, unos neumáticos duros, fiables y resistentes, pensados para ser polivalentes y aguantar las peores condiciones de uso al tiempo que mantienen totalmente su efectividad. Se trata de ruedas capaces de aguantar perfectamente años de uso continuado sin acusar síntomas de deterioro, perfectamente amoldadas a las necesidades del ciclista que quiere comprar unas ruedas pensando en utilizarlas todo un lustro, y que se pueden adquirir en Bikester a precios competitivos. Por otra parte, sus gemelas, las Mavic Cosmic Carbone, presentan una excelente calidad y una gran ligereza de peso, combinadas con las ventajas que les presta la vanguardista tecnología de Mavic. Hechas a partir de carbono, su escasa masa hace que no tiren hacia atrás de la bicicleta cuando intentamos subir las cuestas. Pese a su escaso peso, consiguen una buena respuesta y seguridad en situaciones complicadas. Además, cuentan con la virtud de conseguir altísimas velocidades. Además, debido a los innovadores sistemas implantados por la empresa fabricante, estas ruedas combinan la durabilidad con una ligereza que pocos sospecharían teniendo en cuenta su sorprendente dureza y capacidad para aguantar golpes e infinidad de kilómetros. Ésto se debe a las técnicas empleadas en su fabricación, que incluyen el uso de novedosas aleaciones que incrementan enormemente la vida útil del neumático al mismo tiempo que disminuyen su peso. Se trata de una pieza básica para cualquier ciclista, aerodinámica, útil y confiable. En Bikester dispone de otros modelos Mavic para carretera, como los de la línea de ruedas para bicicleta de carretera Mavic Aksium

Avances tecnológicos en las ruedas Mavic Cosmic

Las Mavic Cosmic presentan un gran número de avances técnicos, que las sitúan en la vanguardia de la tecnología de cubiertas para el ciclismo. Entre ellos están: la tecnología Exalith 2, un sistema de frenado de altas prestaciones, desarrollado en exclusiva por la empresa francesa, que mantiene la patente. Se trata de refinar de forma extensa los métodos existentes de fabricación de llantas de aluminio, para conseguir un alto nivel de durabilidad y garantizar elevadas prestaciones de frenado bajo cualquier condición atmosférica, incluso las más adversas. PowerLink, que disminuye enormemente la resistencia que ofrece la rueda a la rodadura, y es especialmente útil en los neumáticos traseros, cualquiera que sean sus características, para liberar toda su potencia y aumentar la velocidad de la bicicleta. Así, la optimización es plena, se consigue una excelente transmisión de la energía, una menor resistencia a la rodadura y un agarre superior. La direccionalidad se ve mejorada, asimismo. Los siguientes productos están presentes en la web de Bikester:
  • Mavic Cosmic Elite M10 Rueda trasera
  • Mavic Cosmic Carbone SL LRS Juego de ruedas para bicicleta de carrera gris/blanco

Más seguridad

El sistema GripLink, incorporado a los neumáticos Mavic, permite un mayor agarre y control de la rueda, y es especialmente útil en el neumático delantero, que, ya sea tubular o de otra clase, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrar bien el suelo y permitir una mejor dirección del vehículo. De esta manera, los neumáticos Mavic se ven optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior. Este mejor agarre proporciona a su vez un mayor control de la dirección. Las cubiertas Mavic se agarran a la ruta bajo cualquier situación, merced a su carcasa ligera y flexible que incluye un elevado porcentaje de sílice y le proporciona una alta densidad. Como resultado, la rueda tiene menos propensión a sufrir pinchazos. Todo ello redunda en una mayor seguridad.

Buen resultado sobre terreno mojado con la línea Mavic Cosmic

En las Mavic Cosmic, la distancia de frenado de una bicicleta de carretera se ve reducida en un dieciocho por ciento sobre terreno mojado, sin que por ello se incremente de ninguna manera el desgaste de las zapatas. Gracias al tratamiento Exalith, que penetra en la aleación para retrasar el desgaste de la llanta, el distintivo color gris antracita de éstas se mantiene durante miles de quilómetros. Otro de los puntos a favor de las Mavic Cosmic Elite es su bajísima inercia, pues, con una llanta más ligera, se consigue la misma rigidez gracias a las tecnologías de aleaciones. Así, se logra un extra de potencia en las subidas, dado el menor peso del vehículo, y éstas, sobre todo las pronunciadas, se han más fáciles y rápidas con menos esfuerzo. La menor inercia consigue una aceleración más inmediata, invirtiendo menos potencia y causando un menor cansancio muscular.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!