Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Lizard Skins

(33 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Proteja y complemente su bici con Lizard Skins

Independientemente del tipo de ciclismo que se practique, un factor fundamental es proteger la bicicleta de elementos como pequeñas piedras, arena, etc... Conscientes de esta necesidad, aparece la empresa Lizard Skins que ofrece a los ciclistas de todo el mundo una amplia gama de productos para que no sufran más por el desgaste innecesario de sus bicicletas preferidas.

Breve historia de Lizard Skins

Esta empresa nace en 1993 en la ciudad de Orem, cerca de Salt Lake City, en el estado norteamericano de Utah. Fundada por dos amigos que trabajaban alrededor de una pequeña mesa creando todo tipo de productos para bicicletas, desde donde dieron el salto a las competiciones más importantes en todo el mundo. Su característico logo así como su nombre, representan un lagarto, que cada día es más famoso entre los aficionados al ciclismo.

Componentes de la bici que deben protegerse

Lizard Skins ofrece protección para las partes más delicadas de la bicicleta. Entre sus productos más demandados se encuentran: Lizard Skins Online Shop
  • Protector de horquilla
  • Protector de suspensión
  • Guantes y empuñaduras
  • La cinta de manillar o Lizard Skins tape
Los dos primeros protectores son fundamentales, especialmente para aquellos que utilizan la bicicleta para la montaña o en cualquier tipo de terreno, ya que cualquier rozadura o pequeña piedra que pudiera saltar hasta la bicicleta podría dañar tanto la horquilla como la suspensión, por ello, es necesario protegerlas con la mejor marca para evitar daños indeseados que se traducirán en un elevado presupuesto de reparación. Por otra parte, la Lizard Skins tape es la solución perfecta para proteger el manillar y ganar en confort. Tanto ciclistas profesionales como aficionados conocen la importancia de contar con una buena cinta de manillar. Este elemento resulta imprescindible para pasar una agradable jornada en la bicicleta ganando comodidad al agarrar el manillar, así como evitando que las manos suden. A ello hay que sumar el hecho de que cualquier accesorio que se le ponga a la bicicleta ha de resultar extremadamente ligero para no sumar gramos de más, lo que se traduciría en un mayor esfuerzo y reducción de la velocidad. Uno de los artículos más demandados de esta empresa estadounidense es precisamente su Lizard Skins Tape, realizada con un ligero polímero muy ligero y duradero y que además se adhiere firmemente al manillar asegurando un óptimo nivel de confort. Además de su excelente calidad, otra de las ventajas que ofrece la Lizard Skins tape es que la marca presenta su cinta de manillar en diferentes colores, de manera que ya no será necesario recurrir siempre a la clásica cinta negra, ahora es posible proteger el manillar con colores acordes a la bicicleta. La marca especialista en ciclismo Bikester.es ofrece un variado catálogo de productos de esta marca en España.

Colocar correctamente los elementos protectores

Gracias a la Lizard Skins tape ahora es posible disfrutar de cualquier modalidad del ciclismo experimentando una óptima absorción de los golpes. Fácil de montar y extremadamente ligera, se requieren solo unos sencillos consejos para comenzar a disfrutar de una nueva experiencia sobre la bicicleta. Antes de comenzar a instalarla es necesario retirar cualquier resto de la antigua cinta o de pegamento, por otra parte, no conviene estirarla mucho para evitar que se deteriore prematuramente. Lizard Skins ofrece en cada uno de sus paquetes de cinta la cantidad necesaria para poder cubrir cualquier manillar, así como las tiras de remate y los tapones para poder completar la instalación de su Lizard Skins tape. Una vez colocada en el manillar de la bicicleta, conviene limpiar con una toalla humedecida y no usar jabón para no deteriorar sus excelentes propiedades. Seguro que los ciclistas más exigentes se sorprenderán con el confort y el agarre de este producto de Lizard Skins, uno de los más populares entre los aficionados al ciclismo. No obstante, esta empresa también ofrece muchas otras soluciones para los más exigentes.

Los mejores materiales para los mejores equipos

Lizard Skins ofrece excelentes productos tanto para BMX como para mountain bike o carretera. Sus famosos guantes, empuñaduras y protecciones dan los mejores resultados debido al uso de materiales de lo más novedoso. Así, los protectores de horquillas de Lizard Skins están realizados con neopreno, lo cual se traduce en mayor resistencia y durabilidad, así como en menor peso. Los protectores para las cadenas, o los parches para proteger las zonas más expuestas del chasis de la bicicleta, son ligeros y evitarán daños innecesarios. La variedad de colores y diseños de las empuñaduras resultan perfectas para un mejor agarre así como para cambiar el aspecto de la bicicleta cuando se desee. Todos estos factores, basados en años de experimentación y en una verdadera pasión por el mundo del ciclismo, han hecho que los artículos de Lizard Skins se encuentren entre los preferidos por los ciclistas aficionados así como por los grandes equipos. Famosos corredores que están batiendo récords en las carreras más importantes equipan sus bicicletas y se protegen con los productos de esta marca americana, convertida ya en una de las favoritas por los ciclistas de todo el mundo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario