Descripción
Kona Lana'I, gris (grey)
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Debido a los cuellos de botella y los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, es posible que el fabricante haya sustituido componentes individuales de las especificaciones originales por otros de calidad al menos equivalente o incluso superior. La bicicleta entregada puede diferir de las imágenes en algunos casos.
Kona recuerda su primera bicicleta de montaña. Para muchos de ellos, era una moto como la Lana'i. Lo suficientemente asequible como para no parecer demasiado arriesgada, pero equipada con componentes que te dan libertad para explorar el terreno. La Lana'i tiene palancas de cambio y freno integradas para estilizar el puesto de conducción y ahora está disponible en tres tamaños de rueda: 26" para la talla XS, 27,5" para S y M y 29" para L y XL. Con una transmisión de velocidades 8-Gang-Antrieb, frenos de disco de gran agarre y una horquilla con 100 mm de recorrido, la Lana'i es la forma perfecta de experimentar lo que ofrece el auténtico ciclismo singletrack.
Aluminio Kona 6061
Las aleaciones de aluminio 7005 y de Kona se utilizan en toda su flota de bicicletas de montaña y asfalto. Tanto la Kona 7005 como la 6061 son aleaciones resistentes, duraderas y ligeras que ofrecen un rendimiento fantástico y fiable que durará miles de salidas. Gran parte de la tubería 7005/ 6061-Rohre está unida a tope y/o moldeada, lo que significa que el grosor de la pared de la tubería puede aumentarse o reducirse y moldearse, permitiendo a Kona ajustar con precisión la resistencia y las características de conducción de un cuadro concreto en función del uso previsto.
Tipo impositivo interno
En realidad, los casquillos de los cojinetes están encajados a presión en el bastidor y son fáciles de desmontar. Un juego de dirección interno también reduce la altura de la pila para que la altura de la potencia y el manillar sea más ajustable y el ciclista obtenga el mejor ajuste posible.
Tubo de dirección cónico
Una mayor circunferencia en el extremo inferior del tubo de dirección distribuye mejor las fuerzas de impacto, prolonga la vida útil del propio juego de dirección y elimina el temblor de los frenos, al tiempo que ofrece un comportamiento seguro de la dirección. La resistencia inherente al diseño triangular también se traduce en una posición de dirección más firme y un mejor equilibrio, lo que proporciona al piloto un mayor control sobre terrenos accidentados. Un tubo de dirección sin apilado con sección transversal cónica pone la potencia donde se necesita -en la carcasa inferior del juego de dirección- y maximiza la durabilidad de los rodamientos donde se necesitan.
Características
Equipo
Video
Opinión del cliente
Te pedimos tu opinión Sé el primero en comentar este producto.