Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Kalkhoff (45 Artículos)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar

Recomendaciones

Seleccionado:
Kalkhoff

Kalkhoff – Bicicletas para cada día, para cada ocasión

Durante más de 90 años, el fabricante del norte de Alemania de bicicletas urbanas y de trekking , ha desarrollado y producido tradicionalmente bicicletas para aquellos exigentes de las dos ruedas que esperan disfrutar de su bicicleta durante largo tiempo. Experimentados ingenieros se encargan de diseñar los cuadros y se aseguran se utilizar los mejores materiales. Los cuadros de trekking son particularmente estables y ligeros. La selección, pruebas y montaje de los componentes tienen lugar en la propia casa, por lo que Kalkhoff puede hablar con orgullo de Made in Germany.

Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Kalkhoff: calidad "made in Germany"

A la hora de buscar una bicicleta con la que moverse por la ciudad o hacer trekking es de vital importancia tener en cuenta el fabricante. Y es que, al fin y al cabo, confiar en uno de reconocido prestigio, como es el caso de Kalkhoff, es la mejor garantía de calidad y durabilidad que se puede encontrar. Por ello, en esta ocasión, desde Bikester queremos hablarte de esta firma, la cual es una de las más antiguas y consagradas de Europa.

Un poco de historia acerca de Kalkhoff

Kalkhoff es una empresa de origen alemán que fue fundada en el año 1919. Su propósito, el cual se mantiene vigente hoy en día, era el de brindar a los amantes del ciclismo bicicletas de calidad con las que pudieran moverse cómodamente por la ciudad e, incluso, practicar trekking. De hecho, fueron pioneros a la hora de desarrollar bicis híbridas capaces de ofrecer excelentes prestaciones en tanto en asfalto como en senderos de montaña.

Hay que reseñar, en este sentido, que Kalkhoff se encarga del diseño y la fabricación de los cuadros y de determinar la configuración general de la bicicleta. Para ello, toma la ayuda de otras firmas de reconocido prestigio especializadas en la elaboración de determinados componentes concretos. El resultado es, como salta a la vista, unas bicis versátiles, funcionales y de exquisito diseño que garantizan una larga vida útil y que se desenvuelven a la perfección sobre cualquier terreno.

Características de las bicicletas de Kalkhoff

Kalkhoff se centra, fundamentalmente, en la fabricación de tres tipos diferentes de bicicletas. Vamos a verlos en detalle:

Bicicleta de trekking Kalkhoff
  • Bicicletas urbanas. Se trata, fundamentalmente, de bicis pensadas para circular por la ciudad, ya sea en carriles bici o, en su defecto, por el asfalto. Están enfocadas a maximizar el confort del usuario y, por ello, equipan amplios sillines y anchos manillares que propician la adopción de una postura muy cómoda y relajada. Por su parte, también cuentan con dispositivos de almacenamiento, los cuales se sitúan, habitualmente, sobre la rueda trasera, aunque en algunos casos también lo hacen sujetos al manillar. Asimismo, disponen de unos diseños realmente elegantes y llamativos en los que predominan las líneas retro.
  • Bicicletas eléctricas. La última innovación de Kalkhoff. Y es que, desde hace algunos años, en su catálogo es posible encontrar bicicletas equipadas con un pequeño motor y una batería que facilitan el ascenso de pendientes, si bien es cierto que su activación también facilita alcanzar velocidades adecuadas para circular por carretera con poco esfuerzo. Estas se derivan de las bicicletas urbanas de las que hemos hablado anteriormente y, en líneas generales, conservan la mayor parte de sus características. Sin embargo, son un poco menos ligeras, lo que es normal teniendo en cuenta el peso de ambos elementos eléctricos.
  • Bicicletas de trekking. Estas bicicletas tienen también un gran peso dentro del catálogo de productos de Kalkhoff. Por lo general, sus diseños cabalgan a medio camino entre la bicicleta urbana y la de montaña, lo que se ve claramente representado en el hecho de que equipan ruedas anchas provistas de tacos y grabados, manillares más cortos, sistemas de amortiguación, etc. El objetivo que poseen es el de garantizar un alto grado de confort y, a la vez, permitir al usuario afrontar con garantías senderos de montaña y rutas de cicloturismo relativamente escarpadas.

A todo esto hay que añadir que las bicicletas de Kalkhoff incorporan cuadros de fabricación propia que utilizan, en la inmensa mayoría de los casos, el aluminio como material fundamental. Esto les permite, por un lado, bajar el peso del conjunto de la bici hasta cotas realmente interesantes y, por otro, ofrecer unas prestaciones de resistencia y dureza realmente altas. Además, puesto que todos los componentes, aunque pertenezcan a otras marcas, son elegidos por esta firma, puedes estar seguro de que se integran con ellos a la perfección.

En definitiva, si estás buscando una bicicleta urbana, ya disponga de motor y batería o no, o de trekking, debes echar un vistazo al catálogo online de la marca Kalkhoff que encontrarás en Bikester. Y es que, sin lugar a dudas, en él encontrarás una gran variedad de buenas opciones que te sorprenderán tanto por su estilo como por su funcionalidad y confort.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!