Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Jagwire

(18 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Alto rendimiento con Jagwire

La empresa Jagwire lleva más de veinte años en el mundo del diseño y elaboración de componentes para bicicleta. Fueron pioneros en la fabricación especializada de sistemas de control (cableados, pastillas de frenos, zapatas) de alto rendimiento para bicicletas de carretera, pista y off road (MTB y extremo). Siguiendo los más estrictos controles de calidad, en Jagwire continúan perfeccionando sus productos mediante una investigación constante y el desarrollo y empleo de las más novedosas tecnologías de fabricación, además de una comunicación directa con clientes (especialmente deportistas profesionales) que conocen de primera mano las necesidades específicas para las diferentes modalidades de ciclismo y han comprobado las respuestas de los cables de la empresa en las condiciones más duras. Jagwire Cables se preocupa, además de por ofrecer los productos más avanzados y fiables, del mantenimiento del medio ambiente. Para ello la empresa intenta en lo posible reducir el uso de materiales perniciosos tanto para el medio como para el ser humano, como el plomo, el pvc o los colorantes artificiales. En los productos en los que es imprescindible la utilización de estos materiales (ciertos cables, fundas metalizadas), Jagwire España emplea sistemas que impidan o minimicen su contacto con la piel, como el sellado en carcasas de poliuretano. Además de los cables y componentes de frenos de producción patentados y producidos por la empresa y presentes en su catálogo, Jagwire ofrece a sus clientes productos totalmente personalizados (en grosor, tamaño final, resistencias específicas...) que se adaptan a cualquier encargo especial. Y es que la empresa no solo fabrica cableados para bicicletas, sino también para la industria aeroespacial, motocicletas y coches, maquinaria agrícola e industrial, equipos de iluminación... Las plantas de fabricación utilizan sistemas automatizados de producción, con lo que los pedidos, incluso los personalizados, pueden ser servidos en un espacio muy corto de tiempo al cliente final. Otra de las novedades incorporadas por Jagwire España es la de los productos pre-montados y ensamblados, listos para colocar y que reducen enormemente el tiempo de montaje en, por ejemplo, las fábricas de bicicletas que utilizan los artículos de la empresa en los sistemas de cambio y freno de sus máquinas. Jagwire Online Shop

Jagwire Cables: máximo rendimiento

Uno de los productos más conocidos de la empresa son sus cables, tanto para sistemas de frenos como para los de cambio, y tanto para las bicicletas de carretera como para las de off-road. Para conseguir productos que respondan a las mayores exigencias de sus usuarios (tanto profesionales de la bicicleta como aficionados), Jagwire cables emplea las últimas tecnologías y los materiales más novedosos en la fabricación de sus cables (de los cables así como de las fundas que los contendrán). Los cables se fabrican de acero o aluminio. Estos últimos son mucho más manejables y ligeros (hasta un 50% menos peso que los convencionales de acero), además pueden pasar por el circuito permitiendo "curvas" en las que un cable convencional terminaría dañado. El sistema de recubrimiento de Teflón reduce la fricción cable-funda, además de aumentar la precisión del frenado, que se convierte en suave y potente y, por tanto, mucho más seguro. Las fundas de los cables, con interior de acero galvanizado o acero inoxidable, según modelo, se recubren de kevlar reforzado, con terminación lisa o trenzada. En el interior se les aplica lubricante Slick Speed que, en combinación con el recubrimiento de polímero de los cables, minimiza la fricción entre ambos. Los sistemas de sellado de los cables impiden la entrada de partículas de polvo, barro...

Otros productos de Jagwire Cables

Además de cables y fundas, la empresa fabrica otros componentes para frenos: pastillas y zapatas, herramientas de montaje y pequeñas piezas para adaptación de sus productos a los frenos y cambios de las mejores marcas del mercado (fieles clientes de Jagwire Cables). Las pastillas de freno de la empresa se caracterizan por su alto rendimiento y mínimo ruido en el frenado, tanto en los modelos para carretera como para bicicletas de MTB. En ambos casos van montadas en placas de acero o aluminio y están fabricadas con un compuesto semi-metálico que reduce el peso de la pastilla en un 50 %. Las zapatas se adaptan a frenos de pinza y Cantilever, están elaboradas con un material apto para todas las estaciones y aportan una máxima potencia en el frenado gracias a sus cortes específicos que mejoran la frenada (evacuan el agua). Las herramientas adecuadas son primordiales para una correcta colocación de los cables en los sistemas de freno/cambio, por lo que la empresa las facilita para talleres y particulares que deseen reparar sus máquinas de una forma sencilla y eficaz. Cortadores de cables, conectores de agujas, instaladores de pastillas de frenos..., son complementos prácticos y precisos que facilitan el trabajo y aumentan la vida útil de los cables. Y para reparar pequeñas averías, subsanar problemas o adaptar sus productos a los frenos de las diferentes marcas, Jagwire ofrece todo tipo de pequeñas piezas como tapas de cierre para los extremos, puntas de cable, tapas forradas, sellos, tuercas de compresión, agujas, etc.

Jagwire Cables en Bikester.es

Bikester.es pone a disposición de sus clientes repuestos para todo tipo de bicicletas, de las mejores marcas y a los precios más ajustados. Entre los productos de Jagwire España a la venta en Bikester.es destacan:
  • Cables y fundas Jagwire España. Modelos específicos para las diferentes modalidades deportivas. El Road Pro, cable para carretera, de acero inoxidable, alto rendimiento y mínima fricción, o la Funda L3, con diámetro de 0,45 cm y un largo estándar de 210 cm, son dos ejemplos en Bikester.es.
  • Pastillas y adaptadores para freno Jagwire. Pensadas para frenadas de máxima precisión. Las Mountain Sport Hayes Stroker Trail, para MTB, fabricadas con un compuesto metálico y un peso de 24 gramos, o los adaptadores para frenos Magura, para las disciplinas MTB, Downhill y Freeride, son dos buenos ejemplos.
  • Zapatas Jagwire España. Un ejemplo a al venta en Bikester.es son las Pro Cross, multi-estación, para frenos Cantilever, resistentes y duraderas.

Componentes Jagwire y mucho más en Bikester.es

Los componentes para cambios y frenos de Jagwire España son un buen ejemplo de productos de calidad, fiables y seguros. En Bikester.es el ciclista puede encontrar recambios para su bicicleta que cumplen estas premisas y están garantizados por las marcas más punteras del mercado. Así, podrá hacerse con sistemas de cambio, frenos, llantas y ruedas, cubiertas para bicis, manillares y sillines, completos sistemas de iluminación, platos y bielas, pedales y cadenas...


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario