ION

(77 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

¡Equípese con ION!

La marca ION nació en el año 2004 con una producción basada en trajes y productos de neopreno para actividades acuáticas. Sus productos de alta calidad junto con la apuesta por un diseño innovador consiguieron que la marca fuera reconocida internacionalmente. Actualmente, además de productos de neopreno, fabrica también ropa y protectores para la bicicleta, pues la segunda pasión de los integrantes de la marca, tras los deportes de agua, son las cuestas del ciclismo de montaña. La filosofía de ION bike se basa en la superación de los retos, en sentir la naturaleza y en experimentar la fuerza de la gravedad. En palabras de la propia empresa, no solo fabrican productos que sean innovadores sino que crean productos que transforman la pasión por el agua y las bicicletas en algo único. Ropa ION

ION bike en Bikester

En Bikester, su tienda online especializada en bicicletas, piezas y accesorios, podrá conseguir un amplio surtido de productos de ION especializados, por supuesto, en el ciclismo, no en deportes de agua. Encontrará los productos de ION bike en la sección de ropa de ciclismo de Bikester, dentro de las siguientes secciones:
  • Guantes
  • Pantalones de ciclista
  • Maillot de ciclista
  • Streetwear
En el catálogo de ropa de ION podrá encontrar tanto ropa de mujer como de hombre. Cada modelo cuenta con una gran variedad de tallas para poder dar respuesta así a todos los deportistas. Las prendas de mujer (incluso los guantes) suelen ir de la XS a la XL, mientras que el tallaje de las prendas de hombre suele estar disponible de la S a la XL. No todos los modelos tienen por qué estar disponibles en todos los tamaños. La variedad de diseños en los maillots, pantalones, guantes y ropa de calle es, sin duda, un sello propio de ION bike, y al hacer su compra de un producto de la marca sabrá que está comprando ropa de alta calidad y durabilidad con un diseño moderno con el que seguro podrá marcar la diferencia. En lo relativo a precios, Bikester hace que conseguir productos de las primeras marcas esté al alcance de todo el mundo y usted podrá hacerse con prendas de ION bike desde precios muy asequibles. ¡Irresistible!

Compre con tranquilidad productos de ION en Bikester

En Bikester cada producto cuenta con su propia ficha detallada en la que podrá consultar las características de cada prenda que compre. De esta forma, sabrá en todo momento cómo es el producto de ION bike que está adquiriendo y podrá comprar con tranquilidad. Entre los datos que podrá encontrar en las fichas de los productos, están:
  • La temporada para la que está especialmente pensada la prenda. Suelen ser dos: primavera/verano y otoño/invierno. Tenga en cuenta esta recomendación del fabricante sin dejarse influenciar por el largo de las prendas, pues por ejemplo encontrará guantes y pantalones largos especialmente pensados para las épocas cálidas.
  • Materiales de los que se compone la prenda. Los materiales suelen aparecer detallados por porcentajes, lo que le permitirá saber el tacto, la permeabilidad, la resistencia al viento, etc, de cada producto.
  • Información sobre el tallaje y el ajuste de cada prenda. Por lo general todos los productos de ION bike de Bikester tienen talla normal y un ajuste normal, aunque no olvide consultar este apartado para asegurarse de que el producto responde a sus expectativas.
  • Número de bolsillos, su ubicación y sus características (si cierran con cremallera, con solapa o con velcro, por ejemplo). Esta información se da especialmente en el caso de los pantalones.

Los productos de ION bike en combinación con otros productos de Bikester

Los productos de ION dan respuesta a las necesidades de ropa cómoda que tiene todo ciclista de MTB, BMX y otras disciplinas sobre dos ruedas, pero además de la ropa de ION necesitará otros productos que también podrá conseguir a un precio excepcional en Bikester, así que no dude en aprovechar su compra para hacerse con todo lo que necesita. En la sección de accesorios para bicicletas encontrará por ejemplo cámaras de vídeo, GPS, cuentakilómetros, luces, pulsómetros y productos para el mantenimiento de la bicicleta. Seguro que usted podrá darle un buen uso a todos estos artículos que además mejorarán todavía más su experiencia sobre dos ruedas. En Bikester también podrá conseguir piezas para bicicletas con las que personalizar su bici y así obtener de ella los resultados que lleva tiempo buscando. Podrá hacerse a un precio inmejorable con cuadros, accesorios de BMX, frenos, horquillas, tijas, sillines, cubiertas y cámaras... ¡de todo!

Otras marcas similares a ION bikes

Y si tras ver el catálogo de ropa de ION, quiere seguir buscando ropa del mismo estilo, no dude en visitar la sección de maillots para ciclistas de Bikester, donde seguro que las prendas de Mavic y Endura, entre otros, le gustarán. Asimismo, tampoco deje pasar la oportunidad de ver nuestras secciones de ropa streetwear para deportistas, así como nuestra sección de pantalones para ciclistas. ¡Seguro que le encantarán!


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario