Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Icebreaker

(72 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Icebreaker
Icebreaker

Icebreaker - ropa natural de convicción.

Icebreaker toma las ventajas de la lana Merino para hacerse del control de la regulación climática. El procesado en varias capas de fibra natural de alto rendimiento es un compañero ideal para actividades al aire libre. Esta ropa outdoor, para deportes y ocio, es fácil de cuidar, siendo a la vez conveniente beneficiarse de estas telas de alta calidad: protege contra el frío, mantiene alejado del calor y son inodoras. La filosofía de Icebreaker se basa en la sostenibilidad y la estrecha relación con la naturaleza. Hoy en día, es el fabricante de los tejidos funcionales de Nueva Zelanda, el líder en la ropa de Merino.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Encuentre abrigo con Icebreaker

Salir a entrenar en invierno puede convertirse en una dificultosa tarea si no se encuentra debidamente equipado para soportar las bajas temperaturas, el frío y la lluvia. Siempre tiene la opción de instalar en casa un rodillo de entrenamiento pero, aún así, si practica pruebas de competición o rutas cicloturistas, salir a la calle a dar pedales es algo imprescindible. Por ello, contar con ropa interior térmica que pueda usar debajo de su maillot y culote y que, además, sea cómoda, le vendrá muy bien para protegerse de estos factores atmosféricos y facilitarle la tarea de practicar su deporte preferido. Por esta razón, en la tienda online especializada en la comercialización de productos relacionados con el ciclismo Bikester.es, hemos reunido una gran colección de prendas Icebreaker Merino que le vendrán como anillo al dedo para mantenerse caliente y abrigado en invierno. Icebreaker Online Shop
  • Icebreaker España, ropa interior térmica para protegerse del frío
  • Icebreaker Merino, características principales de sus productos
  • Productos Icebreaker España

Icebreaker España, ropa interior térmica para protegerse del frío

Icebreaker es una firma de moda de invierno que fue fundada en el año 1994 por Jeremy Moon, un agricultor y pastor que contaba con 5000 ovejas en Nueva Zelanda. Debido a las bajas temperaturas de la región, había fabricado una serie de prendas térmicas elaboradas en su totalidad con lana merino, una fibra que, en su momento, carecía de mucho valor en el mercado pero que ofrecía unas prestaciones sensacionales contra el frío. Fue su pareja la que se dio cuenta de este hecho y de la calidad de estas prendas, por lo que decidieron fundar una pequeña empresa a nivel nacional que abasteciera a diversas tiendas deportivas. El éxito fue tal que, apenas unos meses después sus productos podían encontrarse también en una gran cantidad de establecimientos en Australia. Hoy en día, la expansión internacional de la marca ha favorecido que sus artículos puedan encontrarse disponibles en más de 3000 tiendas en 30 países diferentes repartidos por todo el mundo.

Icebreaker Merino, características principales de sus productos

Icebreaker Merino fabrica ropa interior térmica tanto para hombre como para mujer. Recibe esta denominación debido al tipo de lana que emplea en la elaboración de estas prendas, la cual ofrece mejores prestaciones como aislante ante las bajas temperaturas que la lana tradicional. Existen varias gamas de artículos de esta firma según el nivel de protección ofrecido, lo cual es algo de agradecer ya que de esta forma se puede utilizar uno u otro dependiendo de la época del año. De esta forma, se pueden encontrar desde las más finas, es decir los modelos Ultralite, con 150 gramos de lana por metro cuadrado, hasta las Ultralayer, que cuentan con 380 gramos por metro cuadrado, pasando por las de peso ligero, medio y Midlayer. Ésto también las hace ideales para ser utilizadas en otras disciplinas deportivas ajenas al ciclismo como es el montañismo o los deportes de nieve como, por ejemplo, el esquí y el snowboard.

Productos Icebreaker España

La filial Icebreaker España, de cuyo catálogo podrás disfrutar en Bikester, cuenta con todas las colecciones de prendas de esta firma que podrá encontrar en el mercado. De esta forma, podrá llevarse a casa desde ropa interior básica como calzoncillos y bragas, según sea hombre o mujer. Pero las prendas que caracterizan a la marca son, sin duda alguna, las camisetas y pantalones interiores térmicos para usar bajo maillots y culottes. Las primeras están disponibles en diferentes modelos y colores y en manga corta o larga, por lo que podrá ajustarlas a la perfección a su estilo y sus necesidades. Lo mismo ocurre con los pantalones interiores, ideales para ser usados bajo el culote o cualquier otra prenda deportiva de similares características y que podrá elegir tanto a media pierna como hasta e