Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


GT Bicycles

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Su búsqueda no ha producido ningún resultado.

Inténtelo de nuevo introduciendo otro término de búsqueda:

¿Artículo no encontrado o enlace roto?

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Encuentre su modelo GT bicycles en Bikester

Cuando en 1979 Gary Turner, un ingeniero especializado en la soldadura, y Richard Long, el propietario de una tienda de bicicletas, fundaron GT Bicycles jamás hubiesen imaginado el tamaño que el monstruo americano de GT iba a adquirir en el futuro. Aunque su camino no ha sido fácil, con diversas fusiones, compras y hasta una bancarrota, hoy, GT Bicycles, es uno de los productores de bicicletas de todas las modalidades con mayor reputación en el mercado de la bicicleta, especialmente en el apartado de bicicletas BMX.

GT bikes, una historia de éxito

Gary Turner se introduce, en los años 70, en el mundo de la MTB gracias a su hijo. Comprueba como las bicicletas que usan los niños y jóvenes en sus competiciones son pesadas, lentas y frágiles. Él, un experto soldador de instrumentos musicales como trompetas y trombones, empieza a diseñar nuevos cuadros para su hijo que van adquiriendo reputación de tal modo que son amigos de su hijo y conocidos los que progresivamente van haciéndose con los cuadros de Gary, a la vez que estos ganan en reputación. Es entonces cuando conoce a Richard Long, que le propone vender sus bicicletas en su tienda, a lo cual Gary accede de buen grado y de este modo empieza la aventura de la que hoy se supone que es la marca más importante de bicicletas BMX. La marca GT ha nacido. Es 1979 y mientras Richard se encarga del marketing y los negocios, Gary continúa su trabajo de ingeniería. Richard cierra su humilde tienda y empieza a distribuir las MTB rígidas por todo Estados Unidos y llega a vender bicicletas al mercado europeo. El BMX se encuentra en su mejor momento y esto impulsa enormemente a GT Bicycles, que multiplica por cuatro sus instalaciones de diseño, producción, administración y venta. A finales de los 80 el BMX empieza a decaer pero lejos de hundirse, GT se pasa a la MTB con tremendo éxito, como cuando empezara con las BMX. La compañía no ceja de crecer y Richard y Gary se habían convertido de la noche a la mañana multimillonarios. Richard siempre había sido un amante de las motocicletas y su nueva posición le llevó a hacerse con un montón de coches y motos con las que competía en circuitos estadounidenses. Hasta que un fatídico día en 1996 perdió la vida ante miles de espectadores que disfrutaban de una de las carreras en las que Richard participaba. El futuro de GT, sin Richard, estaba en el aire. La duda de cómo afectaría esto a la marca llevó a Gary a vender la compañía. En efecto, la marcha de Richard fue decisiva: si bien los primeros años tras la venta la inercia de GT continuó impulsando la marca hacia arriba, en 2001 veía como tenía que cerrar sus plantas de producción por bancarrota. En apenas 5 años desde la muerte de Richard, GT había desaparecido. Posteriormente, la marca estadounidense ha renacido de sus cenizas para volver a ser lo que fue a base de mucho trabajo, de innovaciones en materiales, especializándose en el carbono. Hoy ha recuperado su tradición en el BMX y freestyle y vuelve a ser la compañía puntera que fue en tiempos pasados, con patrocinios y un equipo profesional de BMX, sin olvidar otros equipos como el de MTB o de carretera donde ciclistas de la talla de Van den Broeck, Vanendert o Greipel compiten en el circuito UCI Pro Tour montados sobre bicicletas de carretera GT Bicycles. bicicleta GT bicycles

GT Bicycles en Bikester

Bikester no olvida una de las marcas más emblemáticas en el mundo de la bicicleta, tanto de carretera como BMX y dispone en su tienda de 2 bicicletas de la marca americana. Ambas pertenecientes a la modalidad de carretera, ofrecen las habituales prestaciones de las bicicletas GT con unos precios altamente competitivos, algo que siempre ha caracterizado a la marca que en su día fundaran Gary y Richard.

GT GTR Series 2

Este es el modelo más reputado que podrá encontrar en la tienda Bikester. Sus tubos hidroformados han abandonado el "triple triángulo" que tiempos atrás caracterizasen las bicicletas GT. Un cuerpo sólido y elegante pintado en color blanco mate que, junto con el cableado por el interior de los tubos confiere al cuadro un aspecto pulcro, limpio y sobrio. En la carretera, la bicicleta GTR Series 2 es todo confort y rigidez, algo que es realmente impactante para una bicicleta de aleación. Sus 8.94kg confieren ligereza, rigidez y absorben perfectamente el traqueteo del firme para que las pedaladas se conviertan en metros avanzados sin pérdidas de energía en el proceso. Sin duda el cuadro es la perla de esta bicicleta, que se ve complementado con un cambio del grupo Shimano 105, una horquilla de carbono y llantas de 20 radios delante y 24 detrás, son las principales características de la GT GTR Series 2. Sin duda, comodidad, rigidez y manejabilidad convierten esta bicicleta en una de las más competitivas de su gama, raramente se encontrará con bicicletas como esta GT a tan buen precio. Su comportamiento en subidas, bajadas y llanos es impecable y no tendrá que vaciar su bolsillo para hacerse con una de estas. Componentes:
  • Cuadro: Nuevo hidroformado, aleación Butted doble.
  • Desviador: Shimano Tiagra.
  • Frenos: ProMax RC476 Cold Forged doble pivote.
  • Llantas: Alex ALX200 Ruedas, 20 radios delanteros y 24 radios traseros.
  • Cubiertas: Schwalbe Lugano 700c X 23.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario