Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Giro Reverb

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Giro Reverb: cascos de diseño para su seguridad

Si montas en bicicleta a menudo, ya sea para ir al trabajo o para entrenar en la carretera o la montaña, sabrás que un buen casco es una pieza que no debe faltar en tu equipamiento deportivo ya que puede salvarte la vida en caso de sufrir un accidente o una caída. Además, las normativas reguladoras de la mayoría de países ya exigen su uso en todo momento bajo la amenaza de fuertes multas. En Bikester, la tienda online especializada en el apasionante deporte que es el ciclismo, hemos reunido una gran colección de cascos Giro Reverb, los cuales cuentan con un espectacular diseño y son garantía de calidad y seguridad. Pero, además, navegando por nuestra web podrás encontrar otros muchos productos que seguro te son muy útiles como, por ejemplo, un pulsómetro con GPS con el que controlar todos los parámetros de tu rendimiento así como programar las rutas que vas a realizar. Casco Giro Reverb

Breve historia de Giro Reverb

Giro es una marca conocida por la mayoría de los amantes del ciclismo ya que el nombre de esta firma está asociada a los cascos de muchos profesionales de las dos ruedas que confían en ellos para protegerse durante las pruebas más exigentes del mundo. Fue fundada en los Estados Unidos en el año 1985 por el diseñador Jim Gentes, el cual ya había trabajado en otras marcas con anterioridad y que quiso plasmar sus ideas en una nueva línea de cascos para triatlón. El gran éxito de la empresa llegó poco tiempo después coincidiendo con la obligatoriedad impuesta por las autoridades norteamericanas de usar casco siempre que se circulase por las calles con una bicicleta. El diseño de un prototipo ligero, sin armazón y con funda de lycra gustó mucho entre el gran público que optó por esta opción en masa y que posibilitó que la compañía fuese reconocida en todo el mundo.

Diseño del casco Giro Reverb

El diseño es uno de los principales valores que poseen los cascos de la línea Giro Reverb. De estilo retro, estos productos están enfocados a personas que sacan provecho de su bicicleta haciendo recorridos cortos a través de la ciudad. A pesar de ello, hay que decir que cuentan con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades y normativas, por lo que también podrá usarlo para cualquier otro fin con las mayores garantías. Tan importante es el diseño de estos artículos que están disponibles hasta en diez combinaciones de colores diferentes que van desde el clásico rojo y negro hasta otros más llamativos como el naranja o el azul eléctrico. Gracias a ello podrás elegir y llevarte a casa cómodamente el que mejor combine con el resto de tu indumentaria deportiva. Por ejemplo, no te costará nada encontrar un modelo que conjunte a la perfección con una mochila Camelbak Classic que, además de serte muy útil para almacenar tus cosas, posee un acabado de estilo antiguo.

Características de los cascos Giro Reverb

Los cascos Giro, como ya hemos dicho, están diseñados para ser usados por ciudad pero gracias a su versatilidad y funcionalidad no habrá nada que te impida, en un momento dado, cargar tu bici en el portabicicletas para el coche, guardarlo en el maletero y utlizarlo para hacer una ruta por el campo o una carretera de montaña. Y es que estos cascos son tremendamente cómodos y ligeros, ya que cuentan con un peso de apenas 289 gramos de media, una cantidad que puede variar un poco en función de la talla que necesites. Su gran resistencia a los impactos se basa en la aplicación de la tecnología In-Mold, una capa interior de espuma que absorbe los golpes y los distribuye por toda la superficie para minimizar el riesgo de padecer algún daño. Dicha capa se recubre de una carcasa fabricada en policarbonato y se recubre con un revestimiento EPS que termina de conformar una pieza muy rígida. Dispone, para la ventilación, de un total de 9 rejillas que permiten que el aire circule por el interior y vuelva a salir, manteniendo la cabeza fresca sin perder mucha aerodinámica. Hay que añadir que también cuenta con una visera desmontable que podrás usar para protegerte del sol o la lluvia en un momento determinado. Por último, destacar que el sistema de sujeción Auto Loc permite que el casco se ajuste perfectamente a la cabeza sin provocar demasiada presión.