Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Guía de regalos de
bikester.es

Para que los regalos adecuados aparezcan bajo el árbol

No siempre es fácil elegir los regalos para los verdaderos aficionados a las bicicletas. Según la forma de conducir la bici, disfrutan de cosas muy diferentes y los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre la alegría y la decepción. Lo ideal es que te diviertas un poco con nuestra colorida compañía y encuentres el regalo adecuado.

Llega más rápido a tu destino

Aprovecha el acceso directo a toda nuestra gama de ideas de regalos y listas de productos, ordenadas por precio.

Profesional del desplazamiento

Esta persona va al trabajo con calma y tranquilidad. Las malas infraestructuras ciclistas, el mal tiempo o los pinchazos no la alteran, porque tiene decenas de años de experiencia, una chaqueta impermeable y siempre tiene a mano un kit de reparación. Se alegra de recibir regalos que le hagan el camino al trabajo más agradable o seguro.

Amante de la naturaleza

Cada vuelta de biela es una muestra de persuasión para un mundo mejor. Por supuesto, el uso de la bicicleta es práctico, pero sobre todo es una declaración y ahorra CO2. Haz feliz a esa persona con un regalo que tenga el menor impacto posible en el medio ambiente: busca materiales sostenibles, preferiblemente con certificación independiente.


Familia ciclista

Para esta familia, sus bicicletas son un gimnasio, un taxi y un semirremolque, todo en uno. Para ellos, no hay ruta que no puedan hacer en bicicleta: una considerable colección de remolques, asientos para niños y, por supuesto, la Cargobike de propulsión eléctrica se encargan de ello. Los niños, en particular, siempre se alegran de las cosas que hacen más agradables sus paseos en bicicleta.


Micro Aventurero/a

Al montar en bicicleta, esta persona escapa de su vida cotidiana. No tienen que ir muy lejos, pero suelen tener suficiente equipaje para llegar a Siberia. La cocina de gas y la cafetera están siempre presentes. Puedes hacerlos felices con más bolsas, o tal vez con un espumador de leche portátil.

Ciclista de domingo

El trabajo y la familia simplemente no dejan tiempo para el ciclismo durante la semana. Pero en el fin de semana, se puede ir de verdad, incluso con asistencia de motor. La elegante bicicleta de montaña eléctrica se apoya a veces más en la valla de las terrazas en vez de correr por el bosque. Pero, aun así, es necesario limpiarla, por lo que siempre es aconsejable contar con productos para el cuidado de la bicicleta.