Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Formula

(28 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Frenos Formula brakes y accesorios en Bikester.es

Formula es una empresa que fue fundada en el año 1987 con el objetivo de poder brindar a los motociclistas los mejores frenos y ruedas, destacados por su gran calidad y durabilidad. La empresa Formula fue la primera en sacar a la venta frenos de disco especialmente para motocicletas que funcionaban de manera exitosa, los cuales ya habían sido incorporados en autos y aviones. Hoy en día Formula es una gran empresa que se ha extendido con el paso de los años a varios países del mundo, entre ellos Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá y Taiwán. Teniendo una gran variedad de competidores que también venden frenos de disco pero lo que hace única a esta empresa es su gran trayectoria, buscando cada año un mayor esmero para poder renovarse y ofrecer a los clientes los más actuales, resistentes e innovadores diseños.

Sus productos

Formula Online Shop Entre los frenos Formula que la empresa vende en la actualidad, podemos encontrar además de los frenos de disco, una gran variedad de horquillas y ruedas tanto para bicicletas como para motos. En cuanto al proceso de creación y los materiales utilizados para la realización de sus productos, la empresa Formula cuenta con todas las precauciones necesarias para asegurar el cuidado del medio ambiente restringiendo la utilización de sustancias que pudieran resultar peligrosas o contaminantes como lo son el plomo y el amianto, entre otros. Formula es una de las empresas deportivas más elegidas en el mundo del motociclismo, posicionándose los frenos de disco Formula desde hace varios años entre los más importantes proveedores de frenos de disco del mercado. El objetivo propuesto por la empresa desde el momento de su creación, es lograr que sus clientes se sientan satisfechos con los productos y que puedan volver a elegirlos una y otra vez, generando constantemente mejoras en los materiales y mejor rendimiento de ellos. Formula es sin duda una gran elección para todos aquellos que deseen comprar elementos para su moto o bicicleta. En Bikester usted puede encontrar una gran variedad de productos de dicha marca, puede consultar cada uno de los precios e información necesaria sobre cada uno de ellos. Si elige Fórmula, podrá mantener su bicicleta a la perfección ya que cuenta con los productos más resistentes y prestigiosos del mercado del ciclismo. Entre sus frenos de disco para bicicleta podemos encontrar a algunos como:
  • R1 165mm Kit Freno de disco de bicicleta para rueda trasera en color negro.
  • Freno de disco RX para bicicleta vorderrad, weiß en color blanco.
También puede conseguir pastillas de freno, entre ellas se encuentran:
  • Pastillas del freno de disco orgánico con soportes de aluminio en color gris.
  • Pastillas del freno de disco metal sinterizado en color gris.
Otro de los productos destacados son los discos de freno Formula para bicicleta, los cuales poseen varias medidas para que pueda ser adaptado a su bicicleta. Puede encontrar en varios colores como gris, rojo, violeta y negro. Los discos compuestos por una sola pieza están realizados en acero, compensan la expansión térmica evitando que cambie su forma, soportando todo tipo de temperaturas. En cambio, los discos de dos piezas cuentan con el eje central ensamblado a la parte externa, soportan también las temperaturas extremas y han sido probados por los mejores profesionales del ciclismo, logrando un resultado óptimo. Para poder colocar el freno de disco en su bicicleta, Formula posee adaptadores de gran calidad realizados con los materiales más resistentes, algunos de ellos son:
  • Adaptador IS para rueda trasera en color negro.
  • Adapatador XO/X9 en colores verde y gris.
  • Adaptador Boxxer para rueda delantera, con una medida de 180 mm y en color negro.
Otro de los elementos para tu bicicleta que puedes conseguir en Formula es el Kit de accesorios para freno de disco en color blanco, el cual incluye latiguillos, tornillos y todo lo necesario para poder colocar los frenos de disco fácilmente.

Compre productos Formula en Bikester

Comprando en la tienda Bikester usted podrá conseguir los precios más económicos y ofertas cada día, los precios de los frenos de disco Formula disponibles actualmente varían entre los 119 y los 171 euros. Si desea conseguir los mejores componentes para su bicicleta y no sabe cómo hacerlo, no dude en elegir Formula, una de las marcas más elegidas por los ciclistas de todo el mundo. En Bikester le ofrecemos un gran catálogo de productos y las mejores ofertas para que pueda dejar su bicicleta como nueva. En el sitio oficial de Fórmula, puede informarse sobre la historia de dicha empresa, la calidad de sus productos, servicios, distribuidores, store y puede contactarse con sus representantes. Además puede obtener información sobre cada una de las características de sus productos tanto para bicicletas como para motos. En Bikester nos encontramos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la mejor calidad para que puedan sentirse satisfechos y conseguir todos los productos que desean a precios realmente accesibles.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario