Tienda de ciclismo online
Ropa de invierno para el ciclismo
Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

EVOC Hip Pack Pro Mediano, negro

ID: 878295

- 10 %
PVPR 100,00 €
89,99 €
incluyendo el IVA más Gastos de envío
    • negro
    • violeta/gris

Desafortunadamente el producto deseado está actualmente agotado

No disponible online

Características

Peso
430 g
Sistema de hidratación
Vejiga de hidratación Hip Pack 1.5 con pinza magnética para el tubo

Descripción

EVOC Hip Pack Pro Mediano, negro (black/carbon grey)

This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.

Bolsa de transporte ventilada de alta tecnología que mantiene la espalda libre. Además de espacio suficiente para una manguera, algunas herramientas y una vejiga de 1,5 litros, la mochila ofrece un sofisticado sistema para mayor comodidad: Evocs VENTIFLAP. Al subir, la distancia a la espalda aumenta y la mochila se ata más apretada alrededor de las caderas para bajar al valle - ¡simplemente tira del cinturón y listo!

Airo Flex
Airo Flex es un tejido extremadamente estable, transpirable y flexible. Se utiliza con nuestros cinturones de cadera de la más alta calidad y garantiza una transferencia óptima de la carga a las caderas con la máxima ventilación al mismo tiempo - para un máximo confort de uso.

Sistema VENTI FLAP
El sistema VENTI FLAP permite plegar la parte trasera para una ventilación máxima y, por lo tanto, una mayor comodidad de uso. En ascensiones más largas, la apertura de la cinta de ajuste puede aumentar la distancia a la espalda y, por lo tanto, la circulación de aire. En el descenso, la distancia a la espalda se reduce de nuevo, lo que garantiza un asiento estable y sin movimiento.

Circulación de aire
Air Circulation se utiliza con todas las mochilas Evoc, ya que garantiza una ventilación óptima incluso durante los esfuerzos y la sudoración y, al mismo tiempo, evita que la sensible zona de los riñones se enfríe. El conducto de aire guiado verticalmente garantiza una circulación de aire libre y continua. El aire adicional puede fluir a través de las cavidades laterales a lo largo del canal. Además, la tapicería en las zonas laterales de la espalda se ha reducido para optimizar aún más el flujo de aire.

Sistema de contacto de flujo de aire
El objetivo es transferir las cargas de la forma más neutral posible al centro de gravedad del cuerpo y, al mismo tiempo, minimizar las superficies de contacto con la espalda. Esta contradicción se resuelve con una sección posterior en la que los componentes de ventilación, como los grandes canales de ventilación y las almohadillas de EVA especialmente fresadas y perforadas, se colocan hacia el interior detrás de un tejido de malla. De este modo se consigue un asiento cerca del respaldo y, al mismo tiempo, se optimiza la ventilación de la espalda.

Detalles

  • 2 portabotellas con fijación de seguridad adicional
  • Cinturón de cadera AIRO FLEX para una mejor sujeción y una ventilación máxima
  • Alas de cadera extra anchas

Equipo

Uso
MTB principiantes/paseo, Maratón/Cross Country, All Mountain/Enduro, Downhill/Freeride, Allround / Principiantes, Tour / Cross Country, Marathon / XC, All Mountain / Trail, Enduro
Género
Hombre, Mujer
Información principal
Categoría:
Cinturón de hidratación
Tamaño
Volumen total:
3 l
Dimensión (Largo x Ancho x Alto):
8 x 28 x 18 cm
Dimensiones
Peso:
430 g
Mochila
ventilación:
Circulación de aire, sistema de contacto con el flujo de aire
Compartimentos/bolsillos:
Bolsillo para herramientas con acceso rápido (separado), Bolsillo en el cinturón, Compartimiento para el teléfono móvil, depósito de alimentos, Bolsillo de hidratación
Sistema de hidratación:
Vejiga de hidratación Hip Pack 1.5 con pinza magnética para el tubo
Año del modelo
2023
Producto número
878295

Opinión del cliente

4.5
10 Evaluación(es)
1 Estrella
1
2 Estrellas
0
3 Estrellas
0
4 Estrellas
1
5 Estrellas
8
No realizamos revisiones separadas de las valoraciones para garantizar que las valoraciones mostradas son realmente de los consumidores. Todos los visitantes de nuestro sitio web pueden enviar opiniones sobre nuestros productos. El envío de opiniones no está vinculado a una cuenta de usuario o similar. Utilizamos un filtro de palabras automatizado para evitar las reseñas ofensivas, racistas o promocionales en una fase temprana. Además, seleccionamos y comprobamos manualmente las valoraciones que recibimos. Al hacerlo, verificamos el contenido de la calificación en busca de contradicciones lógicas y otras características llamativas.
Borrar todos los filtros
EVOC Hip Pack Pro Mediano, gris/rojo gris/rojo
Gregor
realmente bien
Traducido de Alemán ver Original
Buena calidad del producto, mucho espacio de almacenamiento, hay que acostumbrarse a la comodidad de uso Si no tienes ganas de llevar una mochila, una bolsa hip pack es justo lo que necesitas.
20.06.2022
EVOC Hip Pack Pro Mediano, gris/rojo gris/rojo
Karl
riñonera EVOC
Traducido de Alemán ver Original
La riñonera EVOC es exactamente lo que tenía en mente. Serían deseables dos pequeñas correas en la parte inferior para sujetar un cortavientos, por ejemplo.
10.06.2022
EVOC Hip Pack Pro Mediano, negro negro
Kai
cadera evolutiva
Traducido de Alemán ver Original
Costuras deficientes, rasgadas al primer uso.
30.12.2021